Preacher

Se lanza nuevo avance y posters de la segunda temporada de Preacher

preacher-season-2-unveils-featurette-and-fiery-character-posters

AMC ha lanzado un nuevo avance para la próxima segunda temporada de Preacher. La nueva promo ofrece algunas nuevas imágenes de la serie, así como escenas del rodaje. Además, se han dado a conocer nuevos posters de los personajes.

El vídeo se abre con el santo de los asesinos que camina por un callejón oscuro antes de encender un arma. «Es genial estar de vuelta, y es genial que Seth [Rogen] y Evan [Goldberg] vuelvan a dirigir», dice Dominic Cooper (Jesse). La promo ofrece algunas nuevas escenas de como se ruedan las escenas de acción en la nueva temporada También hay una escena en la que Jesse y Tulip son capturados por los policías.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cassidy (Joseph Gilgun) es visto arrastrándose debajo de un coche, antes de que el coche eventualmente aplaste su cabeza. Jesse y Tulip son vistos más adelante llegando para rescataral vampiro irlandés.

Además de la promo, se han dado a conocer nuevos posters de los personajes incluyendo a Jesse Custer, Tulip O’Hare (Ruth Negga), Cassidy, Saint of Killers (Graham McTavish) y Eugene Arseface Root (Ian Colletti).

Esta es la nueva promo y posters:

Tras la explosiva primera temporada del año pasado, la nueva temporada sigue a Jesse, Tulip y Cassidy en un viaje por carretera para encontrar a Dios. Mientras tanto, el misterioso Santo de los asesinos tendrá aparentemente un papel más prominente que jugar después de ser liberado del infierno para cazar y matar a Jesse.

La segunda temporada de 13 episodios contará con seis actores adicionales, entre ellos Noah Taylor (Juego de tronos), Pip Torrens (Star Wars: La fuerza despierta), Julie Ann Emery (Fargo), Malcolm Barrett (Dear White People ), Ronald Guttman (Homeland) y Justin Prentice (13 Reasons Why).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba