Mentes Criminales

Mentes Criminales: Kirsten Vangsness y A.J. Cook piden cobrar el mismo sueldo que Joe Mantegna y Matthew Gray Gubler

criminal-minds1

Los veteranos de Mentes Criminales Joe Mantegna y Matthew Gray Gubler han cerrado nuevos acuerdos para continuar en la serie de CBS, recientemente renovada por una 13ª temporada. Sin embargo, las actrices de la serie Kirsten Vangsness y A.J. Cook parece que están actualmente en un callejón sin salida en sus negociaciones dado que han solicitado paridad con sus compañeros de sexo masculino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos actrices han decidido negociar juntas y por lo visto y según informa Deadline han tomado una postura similar a la que tomaron durante las negociaciones de 2013, ya que los dos en el momento consistentemente habían cobrado menos de la mitad de lo que sus homólogos masculinos, incluyendo a lo que iban a cobrar Gubler y Shemar Moore . Por aquel entonces, Vangsness y Cook finalmente llegaron a nuevos acuerdos con ABC Studios, CBS TV Studios y CBS, aunque en esta ocasión parece que las negociaciones están estancadas de manera que los fans están a la espera para saber si verán a los personajes Penelope y JJ en la nueva temporada. 

Sí que volverán entonces Mantegna y Gubler, junto a Adam Rodriguez, Damon Gupton y Aisha Tyler así como Paget Brewster, que volvió a unirse al drama criminal tras un descanso de cuatro años.

Tanto Vangsness como Cook han estado en la serie desde el principio. Vangsness comenzó como un recurrente en la primera temporada, siendo luego ascendida a regular. También co-protagonizó el spin-off de 2011 Criminal Minds: Suspect Behavior. Cook ha sido regular en la serie, excepto en la sexta temporada 6, cuando solo apareció de manera estelar.

Otras series previamente como Shameless de Showtime o The Big Bang Theory de CBS han vivido situaciones similares por la paridad de sueldo entre actrices y actores, dado que estos últimos siempre cobran más. El mismo caso se dió con House of Cards cuando la protagonista Robin Wright pidió cobrar el sueldo que cobraba su co-estrella, Kevin Spacey dado que ambos tienen realmente el mismo peso en la trama de la serie de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba