Las Chicas Gilmore

Lauren Graham y Alexis Bledel hablan sobre las posibilidades de una nueva temporada de Las Chicas Gilmore

landscape-1476795534-gilmoregirls-1sht-fall-uk

Gilmore Girls: A Year in the Life hizo su debut Netflix hace seis meses y desde entonces los fans se preguntan si podría haber una nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con motivo de una entrevista para el evento The Emmy ContendersLauren Graham que por cierto todavía no ha visto la nueva temporada, y su «hija» de ficción Alexis Bledel, han hablado entre otras cosas de las posibilidades de esa nueva temporada tras un final en el que el personaje de Rory confesaba algo con cuatro palabras muy concretas.

«Ahora se ha convertido en lo que podemos hacer todavía con esta historia que sea satisfactorio, y que haga que valga la pena continuar y que sea gratificante para las personas que tanto se preocupan por ella», dijo Graham. «No sé si hay una necesidad de hacer más. Nunca he querido que se sintiera como si estuviéramos más allá de nuestra bienvenida. »

Mira un vídeo de las dos actrices en el mencionado evento:

De momento Netflix no ha anunciado que la serie pudiera volver de nuevo aunque la creadora, Amy Sherman-Palladino sí reconoció hace semanas que se habían producido varias negociaciones al respecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba