Noticias

FOX descarta el piloto de Linda From HR

'Gilmore Girls' TV show FYC event, Los Angeles, USA - 11 May 2017

Linda From HR, piloto con Lauren Graham que estaba en desarrollo para FOX, no seguirá adelante en esta cadena…y de hecho en ninguna otra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La semana pasada ya se habló de este piloto cuando la comedia no consiguió una orden de serie antes en  la presentación de los upfront de Fox. Pero la cadena dijo entonces que todavía lo consideraba como un candidato posible para conseguir un encargo de serie, aunque ahora parece que se lo ha pensado mejor y anuncia de manera oficial que no seguirá adelante y tampoco está previsto que se mueva por cualquier otra cadena.

La sitcom de media hora se centró en Linda Plugh ( Graham), una empleada de recursos humanos cuya mala decisión lanza su monótona e insatisfecha existencia en un excitante pero peligroso obstáculo para equilibrar su vida laboral, su vida familiar y un secreto que podría desentrañar todo . El elenco también incluyó a Zachary Knighton de Happy Endings y Michael Landes de Lois & Clark.

Fox también ha pasado formalmente de Type A, comedia producida por Eva Longoria, Thin Ice de Liz Meriwether de Thin Ice, así como su remake de Behind Enemy Lines.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba