Twin Peaks

Twin Peaks: Los espectadores de Italia ven los episodios de estreno antes de tiempo debido a un error de Sky Italia

twin-peaks-teaser

Sky Italia cadena encargada de ofrecer el regreso de Twin Peaks ha regalado sin querer la emisión prematura de los dos primeros episodios de la serie de David Lynch a unos espectadores que han podido ver el estreno horas antes de lo previsto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los episodios aparecieron en las plataformas online y de streaming de la cadena, Now TV y Sky on Demand, comenzando alrededor de las 6 de la madrugada, hora local del domingo y no fueron retirados hasta las 11:30.

Originalmente, el plan era que Sky Italia los emitiera el lunes a las 3 de la madrugada en sincronía con el estreno de Showtime en Estados Unidos. Lo cierto es que podemos decir que con el «error» Sky Italia ha provocado que la serie estuviera disponible antes de tiempo si bien ni la crítica ni los medios especializados habían recibido copias de los capítulos antes de tiempo si bien Showtime y los creadores, Mark Fros y David Lynch deseaba que el estreno fuera igual para todos.

Tan solo hubo un preestreno el viernes, y los asistentes fueron advertidos de no revelar ningún detalle sobre la tercera temporada del programa, que revisita los personajes rurales de la ciudad de Washington 25 años después de que la serie original tuviera lugar. Varios miembros del elenco original están de vuelta, incluyendo a Kyle MacLachlan como agente del FBI, Dale Cooper.

Esta no es la primera vez que Sky Italia comete un error de este tipo. El año pasado, se emitió el final de MasterChef Italia a ciertos suscriptores antes de su transmisión, revelando el ganador.

Sky Italia no ha querido explicar por el momento a que se debe la filtración.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba