Noticias

The Mist lanza un nuevo avance

the-mist

La cadena Spike estrena el próximo 22 de Junio la nueva serie The Mist de la que se lanza una nueva promo.

La serie, que se basa en la novela de Stephen King, sigue los eventos que surgen tras la llegada de una densa niebla sobre un pueblo, aunque algunos personajes han variado con respecto los del libro.

El vídeo ahora lanzado, nos muestra precisamente la llegada de esa niebla dejando incesante de misterio y sangre y vemos además escenas de como ha sido el rodaje con declaraciones de sus protagonistas.

Este es el nuevo avance:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Christian Torpe, creador de la serie explicaba semanas atrás a EW, que la serie ha querido respetar el material original del célebre autor, pero al igual que en la película que ya se hizo en 2007 (dirigida por Frank Darabont), ha querido hacer algo más con la trama para su adapatación.

“La novela tiene 200 páginas y una ubicación. Necesitábamos cambiar eso para hacer una serie en curso, pero queríamos permanecer fieles al corazón de la historia”, aclaró.

De todos modos, como en la novela, los personajes centrales se refugian en un pequeño supermercado, pero también en otros puntos del pueblo como una iglesia y un centro comercial en un intento de mantenerse alejados de las bestias del exterior, pero esta presión hará aflorar el lado siniestro de varios de estos sobrevivientes.

“Establecemos diferentes ollas a presión pequeñas bajo la influencia de quienquiera que sea líder en esos lugares. Cada uno de ellos viene con diferentes teorías o creencias sobre lo que está pasando. Eventualmente, las líneas de la historia se unirán y se convertirán en conflictos”, agregó.

Torpe también indicó que el sexo es un parte importante de su historia, debido a que tiende a convocar el lado oscuro de las personas.

En cuanto a personajes, uno de los centrales es Eve Copeland (Alyssa Sutherland, de Vikings), profesora de educación sexual cuyas clases han desatado cierta controversia en el pueblo y han revivido viejos chismes sobre su pasado. El creador de la serie reveló que Eve fue una especie de “chica salvaje” y la ciudad jamás aprobó su sexualidad. Según dijo, “hay mucha misoginia debajo de la superficie”.

El marido de Eve es Kevin (Morgan Spector, de Person of Interest), un hombre liberal y moderno que cree en la bondad y el perdón, pero que pondrá a prueba estos valores cuando sea desatada la crisis por la niebla. ¿Acaso mantendrá sus convicciones o se romperá bajo la presión?,cuestiona Torpe.

Alex (Gus Birney), es la hija de Eve y Kevin una joven que siempre siguió las reglas, pero que hasta poco antes de la llegada de la niebla, había empezado a desarrollar cierta racha de rebeldía.

Nathalie Raven (Frances Conroy, de Six Feet Under), es la vecina de la familia protagonista y una mujer que dice tener una conexión espiritual con los Copeland. Nathalie se siente una profeta y una mártir. Además, mantiene una “retorcida relación casi madre-hijo” con el sheriff local Connor Heisel (Darren Pettie, de Mad Men).

El hijo del sheriff es Jay (Luke Cosgrove), un jugador de fútbol americano de la escuela local que es investigado por un crimen violento, por lo que tiene al pueblo encima.

Junto a los mencionados, otra de las personas atrapadas en el supermercado cuando La Niebla aparece es el gerente Gus Redman (Isiah Whitlock Jr.), quien se convierte en el líder de este grupo. Según ha explicado el creador de la serie, “con un centenar de sobrevivientes atrapados en el centro comercial, trata de ascender en el momento y convertirse en el líder respetado que siempre pensó que se suponía que era, está tratando de establecer su propio imperio”.

También entre los personajes tenemos a Adrian (Russell Posner), un adolescente inseguro que sirve de confidente a Alex; un sacerdote moderno, interpretado por Dan Butler, de Frasier, cuya fe es probada por el comportamiento de las personas que buscan refugio en su iglesia; Mia (Danica Curcic), una drogadicta que llega a la ciudad buscando un tesoro oculto de dinero en efectivo; y Bryan Hunt (Okezie Morro, de Red Tails), un soldado que sufre de amnesia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba