Stranger Things

Stranger Things ya tendría algunas ideas para su tercera temporada

stranger-things-netflix-season-2-canceled-renewed-a-e1495287074276

Stranger Things volverá para su segunda temporada este otoño, y por lo visto las muchas ideas que aportaron los guionistas para esta nueva entrega, ha llevado a la serie de Netflix a que pueda comenzar a desarrollar una posible tercera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shawn Levy productor ejecutivo de la serie reveló a Collider que los escritores ya contaban con muchas ideas para una nueva entrega si es que esta era posible.

«A medida que los episodios fueron escritos por los Duffers, se dieron cuenta de que había demasiada historia para nueve episodios. Así que nos obligó a ser juiciosos en cuáles historias contamos esta temporada. De modo que una de las sorpresas fue que no todas nuestras grandes ideas van a ser atendidas en una temporada … Si tuviéramos 40 ideas para la temporada, 30 las vamos a mostrar, y el resto las vamos a guardar para usarlas esperanzadamente, en capítulos futuros. »

Netflix aún no ha renovado a Stranger Things para una tercera temporada, pero es probable que suceda. Levy reveló que la serie terminará después de la temporada cuatro o cinco de modo que los fans podrán disfrutar de la serie durante al menos tres años más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba