Marvel´s The Inhumans

Marvel´s The Inhumans lanza nuevo avance con la presencia de Lockjaw

marvel-s-inhumans-footage-reveals-first-look-at-lockjaw

Mientras esperamos el lanzamiento oficial del trailer de Marvel’s Inhumans que ABC presentó la semana pasada en los «upfronts», podemos ver a continuación un pequeño avance al respecto.

En el corto clip, Black Bolt aparece de repente aparecen en una calle muy transitada, pero no está solo ya que le acompaña el perro, Lockjaw.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los cómics de Marvel, Lockjaw es una escolta a la familia real de los Inhumanos y actúa como su teletransportador. Nacido en Atillan, el perro gigante está dotado de una serie de poderes psíquicos desde la teletransportación hasta la precognición. Él también tiene super fuerza en su mandíbula.

Este es el nuevo avance:

El nuevo espectáculo seguirá las consecuencias de un golpe militar que dejó la Familia Real de Inhumanos astillada. Apenas escapan a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que les rodea pueden demostrar no sólo salvarlos, sino también la propia Tierra.

Los dos primeros episodios se ofrecerán en IMAX por un período de dos semanas comenzando el 1 de septiembre antes de que toda la serie se estrene en ABC en otoño. Anson Mount es el protagonista como King Black Bolt, Eme Ikwuakor interpreta Gorgon, Ken Leung dará vida a Karnak, Serinda Swan será Medusa, Isabelle Cornish será Crystal, e Iwan Rheon completa el elenco como Maximus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba