The Walking Dead

The Walking Dead: El presidente de AMC no está preocupado por la bajada de audiencia

the-walking-dead-amc-canceled-renewed-season-8-590x215

Los fans de The Walking Dead no tienen que preocuparse por que la serie pueda ser cancelada por AMC demasiado pronto. La serie ya está renovada para su octava temporada, pero al margen de esto parece que a la cadena no le preocupa que con la séptima la audiencia haya bajado considerablemente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead sigue a un grupo de humanos que luchan por sobrevivir y adaptarse a un mundo lleno de zombis. El reparto incluye a : Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Daniela Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amélio, Tom Payne, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan.

Según informaba esta semana Variety, el CEO de AMC Networks, Josh Sapan, ha hablado sobre la perdida de espectadores de la serie.

El consejero delegado de AMC Networks, Sapan, trató de aliviar las preocupaciones de los analistas de Wall Street sobre la erosión de las calificaciones de The Walking Dead después de que la serie número 1 de la televisión por cable terminara su séptima temporada.

«Es bastante vivo y vital y hay mucho tiempo que vamos a estar con The Walking Dead», dijo Sapan a la MoffettNathanson Media & Communications Summit en Nueva York durante una sesión que fue transmitida por Internet. Él admitió que la séptima temporada terminó con «alguna pequeña erosión» en las calificaciones generales de audiencia, pero el drama de zombis sigue siendo fuertemente creativo.

La serie sigue avanzando y aunque en la séptima temporada dijimos adiós a los personajes de Glenn (Steven Yeun),  Abraham (Michael Cudlitz), Spencer (Austin Nichols) y Sasha (Sonequa Martin-Green), de cara a la octava veremos como Steven Ogg (Simon), Katelyn Nacon (Enid) y Pollyanna McIntosh (Jadis) van a ser personajes regulares.

Y Sapan insistió en que la audiencia de The Walking Dead supera mucha veces a la audiencia a otras series que son también populares como Empire y The Big Bang Theory. El espectáculo vuelve en octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba