The Flash

The Flash: Trailer, fotos y todo lo que debes saber del final de su tercera temporada

170115

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Este próximo martes 23 de Mayo, podrá verse en la cadena The CW el final de la tercera temporada de The Flash titulado «Finish Line» en el que por fin se verá el enfrentamiento final con Savitar, sin duda el «villano» al que más podría temer enfrentarse Barry Allen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con todas las revelaciones que hemos conocido en la recta final de esta temporada, sobre todo desde que se revelara que Savitar no era otro que un Barry Allen del futuro, este último episodio, mostrará el último enfrentamiento y el definitivo, entre Barry y Savitar.

Si hacemos caso al trailer lanzado para promocionar este final de temporada, Barry y Joe West (Jesse L. Martin) sufren su gran perdida dado que Iris sí que parece haber muerto. Mientras, Killer Frost (Danielle Panabecker) observa y suspira al ver a Savitar “convertirse en un dios.”

Por otro lado, las fotos desveladas de esta «season finale» nos muestran a Barry sosteniendo el cuerpo sin vida de Iris (Candice Patton) y compartiendo luto con Joe (Jesse L. Martin), pero para sorpresa de todos vemos además a Savitar que aparece en S.T.A.R. Labs junto al velocista escarlata, sin que sepamos el motivo de ello.

Existe una teoría de los fans que asegura que Savitar habría asesinado a otra persona que se hizo pasar por Iris, de modo que quizás este final de temporada nos tenga reservada todavía una buena sorpresa que nos dirija hacia la cuarta temporada.

Este es el trailer y fotos del final de la tercera temporada de The Flash:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba