Noticias

Se lanza una nueva promo de la tercera temporada de Stitchers

stitchers

El  próximo 5 de Junio, se estrena en Freeform la tercera temporada del drama Stitchers de la que se ha desvelado ahora una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con una trama ciencia ficción que sigue a Kirsten Clark (Emma Ishta), una joven con la “única” habilidad de unirse a la memoria de los muertos, lo que le permite el poder resolver casos que se cerraron sin una conclusión.

La tercera temporada arranca de inmediato desde el dramático cliffhanger final donde la vida de Kirsten Clark queda en equilibrio mientras el equipo de Stitchers trabaja para devolverla de nuevo al mundo real después de quedar atrapada en un punto en su intento de encontrar a su madre. Impulsada por su amor por Kirsten, Cameron encuentra una manera de traerla de vuelta a la realidad, pero podría costarles su relación. Esta temporada, Kirsten y el equipo de Stitchers hackearán las mentes de los recientemente fallecidos para investigar casos diversos e inusuales que abarcan desde las relaciones internacionales a oscuros secretos dentro de sus propias familias. Nuevas relaciones se desarrollarán mientras que otras terminarán, y el verdadero propósito del programa Stitchers finalmente será revelado.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba