Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead lanza nueva promo de su tercera temporada

fear-the-walking-dead-season-3-promo-to-leave-or-to-fight

Fear the Walking Dead acaba de dar a conocer una nueva promo correspondiente a su tercera temporada en la que alude a una lucha de los personajes por la supervivencia que ahora está amenazada ya que la tierra que llaman «el lugar más seguro para vivir en el mundo» puede ser atacada pronto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tenemos que defender este rancho con nuestras vidas», dice Troy Otto. Otro parece contradecir su declaración, sin embargo, al decir: «Si nos quedamos, morimos». A continuación, nos encontramos con escenas sangrientas y de matanza mientras que Víctor Strand recuerda a cada uno que lo que están viviendo es el «apocalipsis».

Fear the Walking Dead estrena su nueva entrega el domingo 4 de Junio en AMC. En la próxima temporada, las familias se reunirán en la vibrante y violenta región anteriormente conocida como la frontera entre Estados Unidos y México. Con las líneas internacionales eliminadas con el fin del mundo, nuestros personajes deben intentar reconstruir no sólo la sociedad, sino también la familia. Madison ha vuelto a conectar con Travis, su pareja apocalíptica, pero Alicia ha sido fracturada por el asesinato de Andrés.

El hijo de Madison está a sólo unos kilómetros de su madre, pero la primera acción de Nick como líder lo lleva a él y Luciana a ser perseguidos por un grupo de milicias estadounidenses y aunque han escapado de la muerte, Luciana recibió un disparo y Nick ya no se siente inmortal. Recuperándose emocional y físicamente, Strand tiene la mira puesta en aprovechar la moneda del nuevo mundo, y el cautiverio de Ofelia pondrá a prueba su capacidad de sobrevivir.

Las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Dayton Callie como Jeremiah Otto, Daniel Sharman como Troy Otto, Sam Underwood como Sam Otto, y Lisandra Tena como Lola Guerrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba