Scandal

Shonda Rhimes explica su decisión de finalizar Scandal con la séptima temporada

scandal-kerry-washington-shonda-rhimes

La cadena ABC anunciaba esta semana de manera oficial, durante los «upfronts», que su serie de drama Scandal iba a contar con una séptima temporada pero que sería la definitiva y ahora su creadora, Shonda Rhimes, ha explicado a los fans a través de una «newsletter» desde su página web, los motivos que le han llevado a querer acabar la serie.

Rhimes ha estrenado nueva web y con ella una serie de boletines, el primero de los cuáles está dedicado a Scandal, su final y la alegría de la creadora por no tener que estar esta semana en los «upfronts» anunciando ella misma que la serie iba a acabar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

«No tuve que enfrentarlo. La decisión que tomé. Esta decisión de terminar una cosa que amo. Esta decisión de apagar las luces en un lugar al que llamo casa «, escribe. «Me alegré de no tener que hacerlo real al estar allí en ese escenario con mi reparto. Acabar con Scandal. Este es un gran acuerdo enorme rugido en mi mundo. Es aterrador hacer un cambio «.

Según Rhimes explica, la decisión de terminar con Scandal en la temporada 7 se produjo como resultado a una conversación con su compañera en la compañía Shondaland, Betsy Beers, a la que dijo: «¿Y si no dejamos que Scandal dure para siempre?»

«Había empezado a ocurrirnos que los programas escritos por mí no parecen … terminar. Cada show que he creado ha tenido más de 100 episodios. La gente los sigue viendo. La cadena es feliz. Y eso es impresionante «, escribió. «Pero, ¿qué pasa si dejamos que todos los programas continúen y sigan sin fin? ¿Qué pasa si nos quedamos tanto tiempo que la gente no dice PORQUÉ está terminando, pero ¿CUÁNDO? ¿Y si no dejamos que nadie diga CUÁNDO? »

A partir de ahí, el boletín se centra en explicar los orígenes de Shondaland.com, su próximo sitio de estilo de vida donde, entre otras cosas, «recordará el final de una de las experiencias más satisfactorias de mi vida». El correo electrónico se lee básicamente como un monólogo de Meredith Grey, la protagonista de otra de la series de Rhimes, Anatomía de Grey.

Como explica, la función principal de la serie de boletines es burlarse del sitio, que se lanza en el otoño, y contendrá entrevistas, ensayos y «todas las cosas malas que deberías estar hablando». Es decir, un site dedicado sobre todo a los fans de las series de Shonda Rhimes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba