Noticias

Ransom ¿descancelada?; la serie de CBS podría tener todavía una segunda temporada

ransom-cbs-canceled-or-season-2-renewal-590x332

Esta semana la cadena CBS anunciaba sus novedades para la temporada 2017/2018 y entre las series que no van a volver estaba Ransom que presumiblemente fue cancelada tras su primera temporada, aunque nos llegan ahora informaciones de que la serie podría tener una oportunidad para su renovación por una segunda temporada aunque quizás en otra cadena.

Por lo visto, y aunque CBS no parece interesada en seguir con la serie, esta podría tener una renovación dado que se trata de una  coproducción internacional, y CBS es sólo una de las partes involucradas en el destino de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un drama criminal, Ransom está protagonizada por Luke Roberts como el experto negociador de crisis y de rehenes, Eric Beaumont. El reparto de la serie también incluye Brandon Jay McLaren, Nazneen Contratcto  y Sarah Greene. Eric y su equipo resuelven casos difíciles que nadie más puede.

Según informa TV Wise dos de los cuatro socios involucrados en la producción de la serie no estarían de acuerdo con la cancelación de modo que habrían informado de querer una segunda temporada.

De hecho de los cuatro socios de la serie (uno de ellos CBS), dos de ellos ya han firmado para una nueva temporada de modo que se han iniciado conversaciones con los otros dos socios para conseguir un encargo en firme.

De renovar la serie debería volver formalmente a CBS aunque la cadena no parece estar interesada en ello, planteándose el posible escenario de encontrarle otra cadena o ubicación.

El productor ejecutivo de  la serie Frank Spotnitz ha hecho mención a esta situación y en Twitter escribió a los fans que todavía deben esperar para conocer en breve sobre el futuro destino de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba