Black-ish

Freeform hace encargo de serie para College-ish, spin-off de Black-ish

black-ish-spin-off-college-ish-is-coming-to-freeform

Freeform ha dado luz  verde a College-ish, un spin-off de Black-ish protagonizado por Yara Shahidi. La cadena ha pedido una primera temporada de 13 episodios, que se estrenarán a principios de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nunca pensé que me dejarían poner ‘Black-ish’ en el aire y mucho menos darme un spin-off», ha declarado el creador de ambas series Kenia Barris, en un comunicado. Barris continuó: «No podría estar más emocionado por la oportunidad de seguir trabajando con Yara y el resto de este joven y talentoso reparto.Para cualquier aspirante a escritor que lucha por hacerlo, recomiendo encarecidamente agregar un ‘-ish’ a cualquier título de trabajo que podría tener.Parece ser la clave. »

College-ish seguirá a la hermana mayor de los Johnson, Zoey Johnson (Shahidi), mientras se adapta como una adulta joven en la universidad. El spin-off se describe como «una toma contemporánea en las ediciones actuales que enfrentan a estudiantes ya administradores en el mundo de la educación más alta.»

Deon Cole tamibén aparecerá en el spin-off, repitiendo su papel de Black-ish como Charlie. Mientras tanto, el resto de los personajes principales serán nuevos personajes y actores, que no aparecieron en el episodio piloto, tanto en la administración de la universidad como en el cuerpo estudiantil.

El piloto para College-ish fue transmitido en el episodio del 3 de mayo de la tercera temporada de Black-ish, durante el cual Charlie fue revelado como alumno en el campus como profesor adjunto de marketing. El piloto de la serie se desarrolló en Black-ish de ABC, antes de que la cadena pasara el proyecto a su cadena hermana Freeform. Se rumorea que la nueva serie se consideró un mejor ajuste para la audiencia más joven de Freeform.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba