Noticias

The CW lanza trailers de sus nuevas series, Black Lightning, Valor, Life Sentence y Dinasty

SJW8jmZ

Tras presentar ayer Jueves sus novedades en los «upfronts» 2017, la cadena The CW ha dado a conocer ahora los trailers y avances de sus nuevas series para este próximo otoño así como para la «midseason» 2018.

De este modo, ya podemos ver trailer para Valor el drama militar (además de un avance), y el remake de Dinastía, Dinasty (junto a otro avance), que veremos en otoño, así como los trailers de la nueva serie de DC, Black Lightning y del drama Life Sentence (que protagoniza Lucy Hale de Pretty Little Liars), cuyos estrenos se han fijado para comienzos de 2018.

Estos son los trailers:

Valor 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un drama militar que protagonizarán Matt Barr (Sleepy Hollow) y Christina Ochoa (Animal Kingdom) como un par de pilotos de helicópteros de élite que descubren un secreto retorcido sobre una misión fallida a Somalia que dejó a los soldados estadounidenses en manos enemigas.

Valor también cuenta en su reparto con Charlie Barnett (Chicago Fire), W. Trè Davis (Shades of Blue), Corbin Reid (How to get away with murder), Nigel Thatch (Selma) y Melissa Roxburgh (Star Trek Beyond).

La serie estará producida opr Bill Haber (Rizzoli & Isles), Anna Fricke (Being Human), Kyle Jarrow (Lost Generation) y Michael Robin (Nip / Tuck).

Dinasty

Dinasty, el remake de Dinastía que han desarrollado los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage y la productora de Revenge, Sallie Patrick

Dynasty se describe como un remake modernizado del clásico serial de los años 80 que sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys, centrándose en el control de su fortuna y sus hijos a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: la hija de Blake (Grant Show) Fallon Carrington (Elizabeth Gillies) y su próxima madrastra Cristal (Nathalie Kelley), una mujer hispana que se casa con esta familia WASP y la clase más poderosa de Estados Unidos.

La serie promete exponer el “oscuro bajo vientre” del 1 por ciento en “un mundo corrupto construido sobre tratos traseros, traición y, en algunos casos, asesinato”.

El reparto también incluye a James Mackay (The Leftovers), Alan Dale (The O.C.), Sam Adegoke (Murder in the First), Robert Christopher Riley (Hit the Floor), and Rafael de la Fuente (Empire). Los creadores originales de Dinastía Esther y Richard Shapiro serán productores ejecutivos.

Black Lightning

Protagonizada por Cress Williams (Hart of Dixie) como un superhéroe retirado llamado Jefferson Pierce, este se encuentra de nuevo en modo vigilante gracias a su hija que busca la justicia ya la amenaza de que su otro hijo, estudiante estrella, sea reclutado por una pandilla local. La serie también está protagonizada por Nefessa Williams (Black Code), China Anne McClain (Los Descendientes 2), y Christine Adams (Terra Nova).

La serie dramática está producida por Greg Berlanti (Arrow) Salim Akil y Mara Brock Akil (Being Mary Jane), y Sarah Schechter (The Flash).

Life Sentence

Life Sentence, está protagonizada por Hale como una mujer diagnosticada con cáncer terminal … hasta que se entera que en realidad no va a morir de modo que se verá forzada a vivir con las decisiones que tomó cuando decidió “vivir como si estuviera muriendo”. El reparto también incluye a Elliot Knight Dylan Walsh (Nip / Tuck), Gillian Vigman (The Hangover), Jayson Blair (Whiplash), Brooke Lyons (The Affair) y Carlos Pena Vega (Big Time Rush).

La serie dramedia está producida por Erin Cardillo, Richard Keith, Bill Lawrence, Jeff Ingold, Oliver Goldstick y Lee Toland Kriege

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba