Nashville

Se desvela cuáles serán los personajes de Rachel Bilson y Kaitlin Doubleday en Nashville y se lanza una primera promo

rachel-bilson-kaitlin-doubleday-3

CMT anunciaba hace poco que Rachel Bilson y Kaitlin Doubleday iban a estar en la próxima temporada de Nashville, pero ahora el co-creador del programa, Marshall Herskovitz, ha compartido algunos detalles sobre cuáles van a ser los personajes a los que van a dar vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bilson interpretará a Alyssa Greene, una experta en mercadotecnia de Silicon Valley que tendrá la misión de llevar Highway 65 al siguiente nivel. Ella no es una fanáticao de la música country, algo que no tiene miedo a admitir porque el producto no le importa. Por ello, tratará de romper los modelos antiguos y ganar a través de la interrupción. Impulsada y brillante, hará todo lo posible para evitar mostrar vulnerabilidad en los negocios y las relaciones.

Doubleday será Jessie Caine, una cantante / compositora que salió de Nashville hace unos años bajo una nube de escándalo, pero ha regresado para reclamar su carrera y el hijo que le fue arrebatado.

El personaje de Doubleday será presentado durante el episodio 100 de la serie que se emite el 15 de junio y Bilson se unirá algunos episodios más tarde. Puedes ver un avance promocional a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba