The Defenders

Se confirma la presencia de Madame Gao en The Defenders

2 (1)

The Defenders contarán con una villana importante de Marvel / Netflix. Madame Gao, que ya estuvo en Daredevil y en Iron Fist, aparecerá también en la nueva serie que unirá, además a Matt Murdock y Danny Rand, Jessica Jones y Luke Cage.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La confirmación fue dada por Mike Colter y Finn Jones, que dan vida respectivamente a Cage y Rand. Los dos estuvieron en el Comicpalooza, en Houston, y confirmaron la presencia de la actriz Wai Ching Ho en The Defenders. «Vimos a Madame Gao en el trailer, ella está en la serie», explicó Colter.

A pesar de la afirmación del actor, Madame Gao no fue vista en el primer tráiler de The Defenders divulgado por Netflix. Pero en breve veremos un próximo trailer con la presencia de la villana, que es una de las líderes del Tentáculo.

The Defenders acompañarán a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con un objetivo en común – salvar Nueva York.

Charlie Cox regresará como Matt Murdock / Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, y Finn Jones como Danny Rand / Puño de Hierro. Sigourney Weaver será la villana principal.

Douglas Petrie y Marco Ramirez, showrunners de la segunda temporada de Daredevil, también van a ser ahora responsables de The Defenders. El dúo asumirá la producción ejecutiva junto a Drew Goddard, el creador de la serie Daredevil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba