Marvel´s The Inhumans

Marvel´s Inhumans: Capturas de pantalla del próximo trailer que se va a lanzar

inhuman-royal-family-994970-640x320.png

Mientras que Marvel´s Inhumans está a punto de dar a conocer un nuevo trailer oficial, el sitio Spoiler TV acaba de divulgar imágenes exclusivas de este que ya se vieron en los «upfronts».

De este modo Spoilertv revela estas imágenes que podéis ver a continuación y que en breve veremos en ese trailer (esperando que se libere dentro de poco para la audiencia).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mira las fotos:

La cadena de televisión ABC había exhibido el tráiler el miércoles (17), además de divulgar la sinopsis de la serie.

«Marvel´s Inhumans explora la aventura épica nunca antes dictada de la Familia Real, incluyendo Black Bolt, el enigmático, comandante Rey de los Inhumanos, con una voz tan poderosa que el menor susurro puede destruir una ciudad. Después de que la familia real de Inhumanos es destrozada por un golpe militar, escapan a Hawai donde sus interacciones sorprendentes con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden probar que puede no sólo conservar, sino la tierra misma».

Los Inhumanos aparecieron por primera vez en las revistas de los Cuatro Fantásticos, en la década de 1960. En 1975, pasaron a ser protagonistas de sus propias historias.

En la actualidad, la serie contará con escenas tanto en la Tierra como en la Luna al mostrar la historia del héroe Black Bolt y de la Familia Real de los Inhumanos.

La primera temporada de Inhumanos, con sólo ocho episodios, se estrenará en ABC en otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba