Noticias

Kerry Washington explica cómo la elección de Trump como presidente cambió la sexta temporada de Scandal

scandal-recap1

A lo largo de su sexta temporada, Scandal se vio obligada a lidiar con su adversario más duro: el presidente Trump.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los resultados de las elecciones presidenciales en la vida real influyeron fuertemente en la sexta temporada del drama de ABC, y toda una historia tuvo que ser desechada ya que reflejaba muy de cerca la investigación real sobre los lazos de Trump con Rusia .

«Nuestros escritores han sido realmente desafiados», dijo la actriz en una entrevista con Trevor Noah. «[Ellos] en realidad iban a terminar esta temporada con los rusos cortando las elecciones».

Pero dijeron: ‘Creo que no podemos hacer eso, porque eso es un reality show’, de modo que tuvieron que reestructurar completamente el final de la temporada. (emitido ayer noche por cierto).

Aunque podría ser fácil bromear que Olivia Pope debería «arreglar» el clima político del mundo real, Washington preferiría que su personaje no fuera utilizado como chivo expiatorio.

«Realmente me enojó mucho», dijo, al darse cuenta de que «Olivia Pope» era un tema de tendencias en las redes sociales al día siguiente de las elecciones. «Estoy muy contento de que estemos en el zeitgeist, pero somos una democracia … y nos metimos en este problema porque pensamos que un personaje en la televisión podría arreglar nuestros problemas».

Ella continuó: «La gente que tiene que arreglar nuestros problemas somos nosotros. ‘Nosotros, el pueblo’ significa que tenemos que aparecer. La mitad del país no votó. Tenemos que aparecer. Tenemos que participar».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba