Twin Peaks

David Lynch da nuevos detalles del regreso de Twin Peaks y se defiende por no querer dar spoilers

Episode ---

Twin Peaks regresa por fin este domingo a Showtime y seguro que los fans tienen más ganas que nunca de volver a sumergirse en la particular historia de este pueblo sin igual, co-creado por David Lynch el cuál ha concedido una divertida entrevista a TVLine donde ha desvelado nuevos detalles de lo que veremos en la nueva temporada.

Eso sí, el director y escritor ha dejado claro en la entrevista que no va a decir nada que comprometa la serie con respecto a desvelar nada que estropee la sorpresa para los fans y dice que no va a «No hablaré de nada que tenga que ver con la trama o los personajes».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos y aunque no quiera decir nada de la trama o de lo que vamos a ver sí que ha respondido que los 18 episodios de los que consta esta nueva temporada, ya han sido rodados (a lo largo de todo un año), y que se siente satisfecho con el resultado sin querer aclarar si una vez visto el último capítulo se producirá un cierre definitivo para la serie.

Lynch explica además que el regreso de Twin Peaks no se ha producido porque sintiera que tenía que cerrar un capítulo en la serie, sino porque » me encanta el mundo de Twin Peaks. Me encanta la gente en el mundo. Y quería volver allí».

Sobre el hecho de no querer dar spoilers, o no querer avanzar nada que sea jugoso, Lynch se defiende diciendo: «Siempre digo, para mí personalmente, que no quiero saber nada antes de verlo. Quiero experimentarlo de una manera pura y ser llevado a este mundo y tener esta experiencia. Creo que es algo que es más difícil y más difícil de hacer en estos días».

Lynch confiesa además que no tiene un personaje favorito, que le gustan todos, pero que sí destaca el episodio piloto como el mejor episodio de todos, mientras que reconoce que la segunda temporada de la serie no era buena.

Sobre el porqué ha sido él quien ha dirigido los 18 nuevos episodios y no lo ha compartido con el otro creador, Mark Frost, Lynch dice que «Quería que se mantuvieran unidos. Lo veo como una película. Y uno no se detiene a medio camino y colocas a otra persona. Tiene que tener un seguimiento desde el principio hasta el final.».

Eso sí Frost se ha encargado de co-escribir el guión que por cierto ya casi tenían escrito antes que Showtime les diera luz verde para volver.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba