Noticias

Upfronts 2017: The CW lanza las primeras fotos de sus nuevas series Valor y Dinasty

valshowpages-06423f28_595_Mini Logo TV white - Gallery

The CW ya ha desvelado las que son sus nuevas series y calendario para la temporada 2017/2018 en la cuarta jornada de los «upfronts», y ahora acaba de mostrar las primeras fotos de sus dos estrenos, Valor y Dinasty.

Valor es un drama militar que protagonizarán Matt Barr (Sleepy Hollow) y Christina Ochoa (Animal Kingdom) como un par de pilotos de helicópteros de élite que descubren un secreto retorcido sobre una misión fallida a Somalia que dejó a los soldados estadounidenses en manos enemigas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Valor también cuenta en su reparto con Charlie Barnett (Chicago Fire), W. Trè Davis (Shades of Blue), Corbin Reid (How to get away with murder), Nigel Thatch (Selma) y Melissa Roxburgh (Star Trek Beyond).

La serie estará producida por Bill Haber (Rizzoli & Isles), Anna Fricke (Being Human), Kyle Jarrow (Lost Generation) y Michael Robin (Nip / Tuck).

Dinasty es el remake de Dinastía que han desarrollado los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage y la productora de Revenge, Sallie Patrick

Dynasty se describe como un remake modernizado del clásico serial de los años 80 que sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys, centrándose en el control de su fortuna y sus hijos a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: la hija de Blake (Grant Show) Fallon Carrington (Elizabeth Gillies) y su próxima madrastra Cristal (Nathalie Kelley), una mujer hispana que se casa con esta familia WASP y la clase más poderosa de Estados Unidos.

La serie promete exponer el “oscuro bajo vientre” del 1 por ciento en “un mundo corrupto construido sobre tratos traseros, traición y, en algunos casos, asesinato”.

El reparto también incluye a James Mackay (The Leftovers), Alan Dale (The O.C.), Sam Adegoke (Murder in the First), Robert Christopher Riley (Hit the Floor), y Rafael de la Fuente (Empire). Los creadores originales de Dinastía Esther y Richard Shapiro serán productores ejecutivos.

Estas son las fotos:

Valor 

Dinasty

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba