Once Upon a time

Once upon a time podría finalizar con su séptima temporada

ouat

La cadena ABC anunciaba esta semana sus novedades para la temporada 2017/2018 y entre las series que regresarán en otoño con una nueva temporada se encuentra Once upon a time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de fantasía conseguía tras muchas especulaciones su ansiada séptima temporada, que supondrá un «reseteo» en su trama y personajes, aunque surgen nuevas informaciones que aseguran que en realidad esta nueva entrega serviría para despedirse de manera definitiva.

Durante una entrevista de Build Series con el HuffPost el miércoles, Jamie Chung, que interpreta al personaje recurrente de Mulan en Once Upon a Time de ABC, quiso hablaro sobre las ausencias por parte del reparto original con respecto a la nueva temporada y con ello a que surgieran rumores sobre un posible final.

«En realidad me encontré con uno de los creadores la otra noche», dijo, refiriéndose a Edward Kitsis o Adam Horowitz. Han pasado siete años, eso es mucho tiempo. Pero hay un par de miembros del elenco que vuelven para el final, la temporada final. Siguen llamándolo la temporada final, pero todo va a seguir adelante «.

Chung no dio más detalles, pero cuando se le preguntó si volvería a «la última temporada final», dijo, «No sé, ya veremos».

De momento la serie tiene asegurada esta «última» entrega aunque desde ABC no se ha dicho nunca que la séptima vaya a ser la definitiva (algo que sí ha hecho por ejemplo con Scandal), de modo que habrá que esperar a su estreno para averiguar si su nueva trama marca además el cierre definitivo para toda la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba