Noticias

Netflix prepara una serie a partir de Cristal Oscuro

cristal

Netflix ha anunciado, e incluso ha lanzado una promo que podéis ver tras el salto, que va a revivir la película de 1982 de Jim Henson Cristal Oscuro a través de una serie de 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dark Crystal: Age of Resistance es el título de la serie que tendrá lugar «muchos años» antes de los eventos de la película. «Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás del poder de los Skeksis, emprendieron un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo», dice la sinopsis oficial.

Louis Leterrier (The Incredible Hulk) será el productor ejecutivo del proyecto y dirigirá.

«The Dark Crystal: Age of Resistance combinará el arte de la marioneta perfeccionado por The Jim Henson Company, con la visión de Louis, una poderosa narración y una mezcla de imágenes digitales de vanguardia y efectos visuales», dijo Cindy Holland, Vicepresidenta de Original Contenido en Netflix, en un comunicado. «No puedo esperar a que las familias de todo el mundo vean cómo traemos estos personajes únicos a la vida».

Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company dijo: «Louis Leterrier es un apasionado del mundo de The Dark Crystal y tiene una increíble visión creativa para la serie. Él aporta esta pasión a todas las facetas de la producción mientras lidera el talentoso equipo de artistas y escritores que están llevando a todo este universo a la vida. Netflix tiene un profundo respeto por la obra original de mi padre y por las muchas personas que inspiró. Son los compañeros perfectos para crear este próximo capítulo épico en la historia de The Dark Crystal para los nuevos fans y los fieles fans que han esperado tanto tiempo para más aventuras de este mundo «.

Mira el teaser que lanzó el servicio streaming para anunciar la nueva serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba