Noticias

Netflix encarga serie para The Witchers Saga, adaptación de la saga literaria The Witcher

c1bcc12c6e98f471221aea873b3233d982b05446

Netflix está desarrollando y produciendo una nueva serie dramática en inglés basada en The Witcher, la saga de fantasía mundialmente popular del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que ha encantado a legiones de fans en todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conocidas colectivamente como la Saga de Witcher, las ocho novelas y colecciones de historias de Sapkowski se centran en «cazadores de brujas», que desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad temprana para luchar contra monstruos mortales. Los libros más vendidos de New York Times han generado una importante franquicia de videojuegos y han sido traducidos a más de 20 idiomas.

«Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, a la vez mágico y familiar», dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Netflix. «No podríamos estar más emocionados de traer la saga Witcher a los miembros de Netflix en todo el mundo».

«Estoy encantado de que Netflix esté haciendo una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material fuente y los temas que he dedicado durante más de treinta años», dijo Sapkowski. «Estoy emocionado por nuestros esfuerzos juntos, así como por el equipo reunido para llevar estos personajes a la vida».

Andrzej Sapkowski servirá como un consultor creativo en la serie. Sean Daniel y Jason Brown (The Expanse), socios de la compañía Sean Daniel, son productores ejecutivos, junto con Tomek Baginski (nominado al Oscar a La Catedral, BAFTA ganador de The Fallen Art) y Jarek Sawko (The Fallen Art) de Platige Image, la productora polaca y compañía de efectos visuales.

«Las historias de Witcher siguen a una familia poco convencional que se une para luchar por la verdad en un mundo peligroso», dijeron Sean Daniel y Jason Brown. «Los personajes son originales, graciosos y constantemente sorprendentes y no podemos esperar a darles vida en Netflix, el hogar perfecto para contar historias innovadoras».

Tomek Baginski y Jarek Sawko, de Platige Image, añadieron: «Hay una profundidad moral e intelectual en estos libros que va más allá del género, es una historia sobre los desafíos de hoy y de hoy, ocultos bajo una portada de fantasía, el monstruo y el héroe dentro de todos nuestros corazones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba