The Big Bang Theory

El presidente de CBS espera que The Big Bang Theory dure más allá de su duodécima temporada

big-bang-theory-april-27

CBS recientemente renovó su mayor serie de comedia, The Big Bang Theory, para las temporadas 11 y 12, pero el CEO de la cadena Leslie Moonves espera que esta no sea la última renovación de la serie de comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Espero que vaya más allá de eso», dijo Moonves durante el desayuno tradicional tradicional de CBS en la tercera jornada de los «Upfronts» celebrada hoy miércoles. «A mi parecer, Everybody Loves Raymond se fue tres años antes de lo necesario. Quieres dejarlo en la cima, pero tampoco quieres dejar dinero en la mesa».

Raymond, hasta la fecha la mayor serie de comedia de CBS, terminó su emisión en 2005 después de nueve temporadas y para el CEO de esta cadena podía haber llegado perfectamente a la temporada 12 como va a hacer ahora Big Bang, » y más» ha añadido.

Moonves también habló levemente sobre las negociaciones de la cadena con Warner Bros. TV y el reparto de Big Bang. (En este punto de la carrera de un programa, la cadena cubre los salarios de los actores, o al menos la mayor parte de los mismos).

«No creo que se haya hecho mal», dijo. Subrayando la importancia del espectáculo tanto para CBS como para el estudio, y como el asunto fue manejado al más alto nivel.

«(CEO de Entertainment de Warner Bros.) Kevin (Tsujihara) y yo nos reunimos con el reparto. Les presentamos donde estaba el espectáculo. Queríamos hacer de esto una experiencia feliz. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba