Noticias

Daveed Diggs protagonizará el piloto de Snowpiercer en TNT

daveed_diggs [www.imagesplitter.net]

Snowpiercer, piloto futurista de TNT a partir de la película del mismo título parece haber encontrado a su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto a partir de la película dirigida por Bong Joon Ho, y protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton y Song Kang-ho. estará producido por Tomorrow Studios y Studio T, va contar con Daveed Diggs, que obtuvo un Tony por el éxito de Broadway Hamilton como protagonista.

El piloto, dirigido por Scott Derrickson, director de Doctor Strange es un thriller futurista establecido siete años después de que el mundo se ha convertido en un desierto congelado, y los restos de la humanidad habitan un tren gigantesco, perpetuamente en movimiento que rodea el mundo. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia se cuestionan en esta fascinante adaptación televisiva.

Diggs protagonizará como Layton Well, un prisionero que apenas sobrevivirá a las duras condiciones en el extremo trasero del tren. Un pensador tranquilo que pasa sus días husmeando la droga industrial Chronole y se dirige a su jaula llena de ratas, Layton se convierte en un participante renuente en una lucha que podría hacer retroceder la vida en el tren.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba