2 Broke Girls

CBS explica el porqué de la cancelación de 2 Broke Girls

107954_d1335b

CBS ha dado a conocer sus novedades para la nueva temporada 2017/2018, de modo que los medios congregados han querido preguntar sobre la a veterana comedia 2 Broke Girls, cancelada después de seis temporadas, y el porqué de su cancelación cuando todavía funcionaba relativamente bien en las audiencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«2 Broke Girls fue un espectáculo realmente bueno para nosotros durante mucho tiempo», dijo Kelly Kahl, jefe de programación de CBS, a Deadline. «Nuestro desarrollo de comedia este año fue muy bueno y cada vez que un desarrollo de comedia es realmente bueno, pone mucha presión en algunos de las series más viejas. Sentimos creativamente que era su tiempo y tuvimos que crear un poco de espacio en el calendario para obtener un nuevo producto «.

¿Fue una decisión totalmente creativa y de programación o tuvieron que ver algo que ver los negocios? 2 Broke Girls, que no es barata, proviene de Warner Bros TV, de modo que hubor rumores sobre la cadena y como al no ser una serie de sus estudios les era más rentable no seguir contando con ella.

«Creo que fue una decisión creativa más que cualquier otra cosa», dijo Kahl. «No era un programa que fuera nuestro, pero sí hicimos otros encargsos  (la nueva serie de comedia Me, Myself & I y By The Book) a Warner Bros. Así que no creo que fuera una decisión de negocios, creo que fue que creativamente sentimos que era el momento».

2 Broke Girls, protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs, tuvo un comienzo fuerte en la temporada 2011-2012 y aunque desde entonces la sitcom, creada por Michael Patrick King y Whitney Cummings, no pudo sostener sus primeras audiencias meteóricas, tenía un promedio de 1,8 en el demográfico de edad 18-49, solo un punto po debajo de Mom y Life In Pieces (ambos a 1,9) y por encima de Man With A Plan (1,6) y Superior Donuts (1,5 ) que sí han renovado de modo que asumir que la decisión de la cancelación quizás sí tenía que ver con los negocios y el coste de la serie, sí que parece una idea no tan descabellada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba