Noticias

ABC desvela nuevos detalles y una primera imagen del elenco de Roseanne en su regreso

146751DSC_7150

ABC ha lanzado la primera foto del reparto para la vuelta de la sitcom Roseanne. La foto fue tomada ayer martes durante la presentación inicial de la cadena en Nueva York,

En la foto podemos ver en la primera fila desde la izquierda, Michael Fishman (DJ Conner), Roseanne Barr (Roseanne Conner) y John Goodman (Dan Conner). La fila trasera cuenta con Alicia Goranson (Becky Conner) a la izquierda y Laurie Metcalf (Jackie Harris).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

146751DSC_7152

Puedes comparar con la foto original del reparto abajo

roseanne
El regreso de ocho episodios de la sitcom familiar de ABC también protagoniza estuvo protagonizada por Sara Gilbert (Darlene). Sarah Chalke, que interpretó el personaje de Becky en temporadas posteriores, también aparecerá en otro papel. La serie está programada para estrenarse en 2018.

Cuando la vuelta de la serie fue anunciada, muchos se preguntaron si Goranson o Chalke daría vida al personaje de Becky. Goranson originó el papel antes de salir en la quinta temporada para asistir a la universidad. Fue entonces cuando Chalke fue elegida y las dos se dividieron el papel en la octava temporada antes de que Chalke fuera la única Becky para la novena temporada final.

Otra cosa que está clara – Dan (Goodman) está vivo. En el final de la serie, se reveló que el personaje había fallecido previamente de un ataque al corazón y su aparición durante toda la temporada final fue en realidad una manifestación de la escritura del personaje de Roseanne. Barr, sin embargo, ya dijo en 2009 en su blog, que si había una reunión se sabría que en realidad había fingido su muerte.

«Las alegrías y luchas de los Conners son tan relevantes -y hilarantes- hoy como lo eran entonces, y realmente no hay nadie mejor que comentar nuestra América moderna que Roseanne», dijo la presidente de ABC Entertainment Channing Dungey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba