Once Upon a time

Upfronts 2017: Once upon a time da nuevos detalles de su séptima temporada

ROBERT CARLYLE, LANA PARRILLA

Once Upon a Time ya cuenta con una renovación segura y si bien gracias a los «upfrotns» hemos sabido que la cadena ABC ha decidido colocar la serie de fantasía en la noche de los viernes a partir de otoño (acompañando a Marvel´s The Inhumans), también se han dado a conocer nuevos detalles sobre lo que veremos en esta séptima entrega que supone un»reseteo» dentro del universo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC ha querido desvelar parte de la sinopsis de la nueva temporada que podéis leer a continuación:

«Después de seis temporadas, los residentes del bosque encantado se enfrentan a su mayor desafío ya que The Evil Queen, el Capitán Hook y Rumplestiltskin unirán sus fuerzas con  las de un crecido Henry Mills y su hija Lucy en una épica búsqueda para traer de nuevo esperanza a su mundo y al nuestro . A lo largo del camino, nuevos personajes de cuento de hadas y antigua búsqueda del verdadero amor, encuentran aventura y una vez más toman partido en la lucha del bien contra el mal, ya que los cuentos clásicos son retorcidos y reimaginados una vez más».

En esta nueva temporada veremos entonces a Lana Parrilla como la Reina Malvada / Regina, Colin O’Donoghue como Hook, Andrew J. West como Henry, Alison Fernandez como Lucy y Robert Carlyle como Rumplestiltskin / Mr Gold. 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba