Upfronts

Upfronts 2017: Nuevas series ABC 2017-2018

abcshows

El segundo de los días dedicados a los “upfronts” 2017 cuenta con la cadena ABC presentando no solo sus novedades para la temporada 2017-2018, seis dramas y cuatro comedias, sino que además se anuncian de manera oficial cancelaciones, renovaciones que ya se fueron anunciando previamente y también su calendario de programación a partir de otoño.

Entre las novedades tenemos tenemos la serie de magia, Deception, el thriller Ten Days in the Valley, la serie médica The Good Doctor, la ficción futurista sobre refugiados, The Crossing, y el drama legal For the People. En cuanto a comedias tenemos, The Mayor, sobre un joven rapero que se convierte en alcalde por sorpresa y Splitting Up Together sobre una pareja que se lleva mejor tras su divorcio o The Gospel of Kevin.

La cadena ha anunciado además su calendario de otoño (que os dejo tras la presentación de las novedades) y lo cierto es que gran parte de sus nuevas series se quedan para la «midseason», aunque la que más interés genera, Marvel´s The Inhumans ya sabemos que llegará no solo en otoño sino que se verá en la noche del viernes., junto a la nueva temporada de Once upon a time (en un nuevo día de emisión).

Además tenemos como no, el recopilatorio de todas las renovaciones y de las cancelaciones.

RENOVACIONES:

Anatomía de Grey (14), Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. (5), Designated Survivor (2), Black-ish (4), Quantico (3),Fresh Off The Boat (4), How to get away with Murder (4), Modern Family (9), Once upon a time (7), Scandal (7), The Goldbergs (4), Spechless (2), y The Middle (8). 

CANCELACIONES:

The Real O’Neals, Imaginary Mary, The Catch, Dr. Ken ,Last Man Standing, American Crime y Secrets and Lies , además de los dramas de primer año Time After Time, Notorious y Conviction.

NOVEDADES ABC 2017-2018

DRAMAS

The Crossing

crossing

Los refugiados de un país devastado por la guerra buscan asilo en un pequeño pueblo pesquero estadounidense, sólo queel país de donde proviene esta gente es América … y la guerra de la que están huyendo todavía no ha ocurrido. Mientras el gobierno intenta descubrir la verdad detrás de este misteriosa migración sólo una cosa es segura: la vida de la gente aquí – tanto la gente del pueblo como estos recién llegados – nunca será la misma. Los escritores son Dan Dworkin y Jay Beattie y producen con Jason Reed.

The Crossing está protagonizada por Steve Zahn como Jude Miller, Natalie Martinez como Reece, Sandrine Holt como Emma Ren, Rick Gomez como Néstor, Jay Karnes como Craig Lindauer, Marcuis Harris como Caleb, Simone Kessel como Rebecca, Kelly Missal como Hannah, Rob Campbell como Paul , Grant Harvey como Roy, Bailey Skodje como Leah, Jon D’Leo como Will, Luc Roderique como Bryce y Tommy Bastow como Marshall. El piloto es dirigido por Rob Bowman. La serie es de ABC Studios.

Deception

18403214_439115429755304_2557407787235348073_n

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando su carrera está arruinada por el escándalo, el mago superestrella Cameron Black sólo tiene un lugar donde recurrir para practicar su arte del engaño, influencia e ilusión: el FBI. Utilizando todos los trucos de libro e inventando otros nuevos, ayudará al gobierno a atrapar a los criminales más evasivos del mundo mientras organiza las mayores ilusiones de su carrera. La serie es del escritor y productor ejecutivo Chris Fedak (Chuck) y los productores ejecutivos Greg Berlanti, Martin Gero y Sarah Schechter. El ilusionista David Kwong (Now You See Me) coproducirá.

Deception está protagonizada por Jack Cutmore-Scott como Cameron Black / Jonathan Black, Ilfenesh Hadera como Kay Daniels, Lenora Crichlow como Dina Clark, Amaury Nolasco como Mike Alvarez, Justin Chon como Jordan Kwon, Laila Robins como la agente especial Deakins y Vinnie Jones como Gunter Gustafsen

La serie es de Berlanti Productions y Quinn’s House en asociación con Warner Bros. Television. Está dirigida por David Nutter, quien también es productor ejecutivo.

For the People

18342479_1883422398594382_6531494768356732153_n

Este nuevo drama de Shondaland, ubicado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, también conocido como «The Mother Court», sigue a los abogados recién licenciados que trabajan tanto para la defensa como para la acusació, asumiendo todo tipo de casos, mientras sus vidas se cruzan dentro y fuera de la sala del tribunal. La serie ha sido creada por Paul William Davies de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes y Betsy Beers.

La serie, de ABC Studios, está interpretada por Britne Olford como Sandra Bell, Lyndon Smith como Allison Adams, Ben Rappaport como Seth Oliver, Susannah Flood como Kate Littlejohn, Wesam Keesh como Jay Simmons, Regé-Jean como Leonard Knox, Ben Shenkman como Roger Gunn, Hope Davis como Jill Carlan, Vondie Curtis-Hall como el Juez Nicholas Byrne y Anna Deavere Smith como Tina Krissman.

The Good Doctor

18446736_614115968792006_6539135156596313290_n

Shaun Murphy (Freddie Highmore, Bates Motel), un joven y sabio cirujano con síndrome de autismo, se traslada de una tranquila vida rural para unirse a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Solo en el mundo y sin poder conectarse personalmente con los que le rodean, Shaun utiliza sus extraordinarios dones médicos para salvar vidas y desafiar el escepticismo de sus colegas. La serie es de David Shore (House) y la estrella de Lost y Hawaii Five-O Daniel Dae Kim.

La serie está protagonizda por Freddie Highmore como Dr. Shaun Murphy, Antonia Thomas como Dr. Claire Brown, Nicholas González como Dr. Neal Melendez, Chuku Modu como Dr. Jared Kalu, Irene Keng como Dra. Sarah Chen, Beau Garrett como Jessica Preston, Hill Harper como el Dr. Marcus Andrews y Richard Schiff como el Dr. Aaron Glassman.

La serie es de Sony Pictures Television y ABC Studios. David Shore es escritor y productor ejecutivo. Daniel Dae Kim, David Kim y Sebastian Lee son también productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y es también productor ejecutivo.

Marvel´s The Inhumans

marvel

Los Inhumanos, una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los personajes más populares e icónicos de la Universo Marvel. Los Inhumanos de Marvel explorarán la aventura épica nunca antes anunciada de Black Bolt y la familia real.

Los Inhumans de Marvel para  ABC son Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal e Iwan Rheon como Maximus.

Ten Days in the valley

359356

Kyra Sedgwick es Jane Sadler, una excesiva productorade televisión y madre soltera en medio de una separación cuya vida se pone al revés cuando su joven hija desaparece en medio de la noche. Al igual que su controversial programa de televisión policial, todo es un misterio, todo el mundo tiene un secreto y nadie puede confiar en él. Erika Christisen, Felix Solis y Kick Gurry también protagonizan junto a los regulares Malcolm-Jamal Warner y Emily Kinney.

Tassie Cameron (Rookie Blue) sirve como escritora y showrunner. También produce con Sedgwick, Jill Littman, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross.

COMEDIAS

The Gospel of Kevin

18342398_457115874629955_1041513562820501575_n

Kevin Finn (Jason Ritter, Parenthood), una persona que no tiene ni idea, está en un camino peligroso hacia la desesperación. En una espiral descendente, Kevin regresa a casa para quedarse con su hermana gemela viuda (JoAnna Garcia Swisher, Once Upon a Time) y su sobrina. En su primera noche allí, un inesperado ser celestial llamado Yvette (Cristela Alonzo, Cristela) se le aparece y le presenta una misión: salvar el mundo. Un drama ligero de los productores ejecutivos Michele Fazekas y Tara Butters (Marvel´s de Agent Carter, Resurrection, Reaper).

The Gospel of Kevin está protagonizada por Jason Ritter como Kevin Finn, JoAnna Garcia Swisher como Amy, Cristela Alonzo como Yvette, J. August Richards como Nate, Chloe East como Reese, Dustin Ybarra como Tyler y India de Beaufort como Kristin. El piloto fue  dirigido por Paul McGuigan. La serie es de ABC Studios.

 

The Mayor

18402947_1894423304169403_3112291975327315218_n

El joven rapero Courtney Rose (Brandon Micheal Hall) necesita su gran oportunidad. Durante años, trabajó en un pequeño apartamento del centro de la ciudad, haciendo música en su armario lleno de basura. Cansado de esperar la oportunidad, Courtney cocina el truco de la publicidad del siglo: Presentarse para ser el alcalde de su ciudad natal en California para generar el zumbido para su carrera en la música. Desafortunadamente para Courtney, su plan maestro va salvajemente mal, terminando en los resultados más aterradores: Una victoria electoral. Con la ayuda de su madre (Yvette Nicole Brown, Comunidad) y amigos, incluyendo a Valentina (Lea Michele de Glee), Courtney tendrá que superar su arrogancia si quiere transformar a la ciudad en dificultades que ama.

La serie cuenta con el productor ejecutivo Daveed Diggs (productor ejecutivo de Tony), el productor ejecutivo Jeremy Bronson (Speechless, The Mindy Project, Late Night con Jimmy Fallon) y el productor ejecutivo Jamie Tarses (Happy Endings), la serie es de ABC Studios. El piloto fue dirigido por el Productor Ejecutivo James Griffiths (black-ish).

La serie está prortagonizada por Brandon Micheal Hall como Courtney Rose, Lea Michele como Valentina, Bernard David Jones como Jermaine Hardaway, Marcel Spears como TK y Yvette Nicole Brown como Dina. The Mayor es de ABC Studios.

Splitting Up Together

18556281_975746155862302_5762181898629728267_n

Basada en la serie danesa, Splitting Up Together es la historia de una pareja (Jenna Fischer y Oliver Hudson) cuyo matrimonio se reavivó por su divorcio. Emily Kapnek (Suburgatory) escribe y sirve como productora ejecutiva de esta nueva comedia, junto con Ellen DeGeneres.

La serie está protagonizada por Jenna Fischer como Lena, Oliver Hudson como Martin, Bobby Lee como Arthur, Diane Farr como Maya, Lindsay Price como Camille, Olivia Keville como Mae, Van Crosby como Mason y Sander Thomas como Milo.

Jeff Kleeman, Mette Heeno, Mie Andreasen y Hella Joof son también productores ejecutivos de Splitting Up Together, que se basa en la serie original creada por Heeno. Es producido por A Very Good Production y Piece of Pie Productions en asociación con Warner Bros. Television. Dean Holland dirigió al piloto.

Alex. INC

AUDYSSIE SORAYA, ELISHA HENIG, TIYA SIRCAR, ZACH BRAFF, HILIARY ANNE MATTHEWS, MICHAEL IMPERIOLI

Inspirado en el podcast StartUp, Alex Schuman (Zach Braff, Scrubs) es un brillante periodista de radio, esposo y padre de dos que está a punto de hacer algo loco: dejar su trabajo y comenzar su propia compañía. Rápidamente descubre que va a ser mucho más difícil de lo que pensaba. Zach Braff protagoniza, dirige y es productor ejecutivo con Matt Tarses (Scrubs) y Davis Entertainment (Dr. Ken, Blacklist). La serie está protagonizada por Zach Braff como Alex Schuman, Tiya Sircar como Rooni, Hillary Anne Matthews como Deirdre, Michael Imperioli como Eddie, Elisha Henig como Ben y Audyssie James como Soraya.

Matt Tarses es escritor y productor ejecutivo, Zach Braff es director y productor ejecutivo, John Davis y John Fox son productores ejecutivos de la serie, de Davis Entertainment como son Alex Blumberg, Chris Gilberti y Matt Lieber (Gimlet Media) en asociación con Sony Pictures Televisión y ABC Studios.

Calendario Series ABC  2017-2018

Este es el calendario ABC para la temporada de otoño, dejando las series que no aparecen en él para comienzos de 2018 , es decir la “midseason”. Las novedades están en mayúsculas.

LUNES
8 pm Dancing With the Stars
10 pm THE GOOD DOCTOR

MARTES
8 pm The Middle
8:30 pm Fresh off the Boat (nuevo horario)
9 pm black-ish (nuevo horario)
9:30 pm THE MAYOR
10 pm THE GOSPEL OF KEVIN

MIERCOLES
8 pm The Goldbergs 
8:30 pm Speechless
9 pm Modern Family
9:30 pm American Housewife (nuevo horario)
10 pm Designated Survivor

JUEVES
8 pm Grey’s Anatomy
9 pm Scandal
10 pm How to Get Away With Murder

VIERNES
8 pm Once Upon a Time (nuevo horario)
9 pm MARVEL’S INHUMANS
10 pm 20/20

SÁBADOS
Saturday Night Football

DOMINGOS
7 pm America’s Funniest Home Videos
8 pm To Tell the Truth
9 pm Shark Tank (nuevo horario)
10 pm TEN DAYS IN THE VALLEY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba