New Girl

New Girl: Así ha cerrado su sexta temporada y así dará comienzo la séptima y última

landscape-1494921768-new-girl

New Girl finalizaba ayer noche en FOX su sexta temporada y aunque esta acabó relativamente bien ( no voy a spoilear nada de momentos), a muchos fans les parecía más un final de temporada que de serie, todavía nos queda una séptima recién concedida y que tendrá que adaptarse a lo sucedido ayer noche para que pueda cerrar de un modo completo todas su tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, los responsables de la comedia que protagoniza Zooey Deschanel ya han avanzado los primeros detalles sobre lo que se verá en el arranque de la nueva temporada, que será además la definitiva y constará de solo 8 episodios.

Así, ya sabemos que vamos a hacer un salto en el tiempo en el futuro y de este modo veremos a los personajes protagonistas tres años más tarde con respecto al final de la sexta temporada y «va a llegar con un hito importante para todo el mundo en el período de un año.» según ha avanzado la creadora Liz Meriwether , algo que obviamente esperamos que sea el que de una vez Jess y Nick se han casado y quizás han tenido  hijos.

De hecho el final de la sexta temporada y ahora SÍ que hago SPOILERS, estuvo marcado por ese momento en el que Jess (Deschanel) y  Nick (Jake Johnson) reviven su romance, mientras que Cece (Hannah Simone) y  Schmidt (Max Greenfield) quedan embarazados, y  Winston (Lamorne Morris) llama a su padre. De modo que con las tramas principales culminadas, la séptima temporada es como una especie de epílogo de 8 episodios. De hecho FOX tenía claro que la sexta sería la última entrega, pero Meriwether hizo una llamada en el último momento (según explica a Deadline) hablando sobre cómo podría ser una temporada más con menos episodios. Explicó la idea del salto en el tiempo, y FOX decidió renovarla para esta entrega final que veremos a partir del otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba