Juego de tronos

Liam Cunningham desmiente que vaya a cobrar 2 millones por estar en la última temporada de Juego de Tronos

landscape-1466069016-207773fcf9705b2cfa360bf939ab065274ac0db840f13de2207955d000000166cac2619ce445551d8e7c9b99f00afbac

Ser Davos es uno de los hombres más honorables en Juego de tronos de modo que par amuchos fans se merece lo que cobra y más, tanto que son varios los rumores a como el actor que le da vida Liam Cunningham (y el resto del reparto) podría haber firmado para cobrar 2 millones de dólares por episodio de la última temporada de la serie de HBO.

Pero Cunningham ha querido dejar claro que nada es verdad y hablando con The Sunday Independent, el actor se ha reído de los informes de que las principales estrellas de la epopeya de fantasía van a cobrar el sueldo mencionado, algo que de ser verdad haría que superen el sueldo de lo que cobran los actores de The Big Bang Theory (casi 1 millón por episodio).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Crees que Game of Thrones funciona como un trabajo de por vida en la administración pública?», Bromeó.

«Cada vez que escucho algo así, 1 millón de euros por episodio, 2 millones de euros por episodio, me rompo las costillas riéndome. Mi gerente de banco también se está riendo». añadió el acor.

Y si necesitábamos más pruebas de que los rumores de esos salarios eran tan creíbles como Littlefinger diciéndonos que confiáramos en él, Cunningham ha explicado que sería demasiado caro si fuera cierto.

«Si lo que están diciendo es verdad entonces eso significa que les está costando unos 20 millones de euros por episodio antes incluso de comprar un traje o escribir una palabra de guión», señaló. «¡Eso es más que Star Wars!»

Lo que sí sabemos seguro es lo que ya se dijo en Octubre cuando se informí que los salarios de Peter Dinklage y Lena Headey era de 500.000 dólares por episodio, una cifra que por lo visto era bastante similar a la del resto de estrellas.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba