Noticias

Harris Dickinson será J. Paul Getty III en la nueva serie de FX, Trust

harris-dickenson-j-paul-getty-iii

Harris Dickinson (Silent) será el protagonista como J. Paul Getty III, junto a Hilary Swank y Donald Sutherland en Trust, una serie limitada de 10 episodios para FX sobre el secuestro del heredero de los Getty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Getty III es el nieto idealista y rebelde de Paul Getty, un adolescente que cada vez más, se siente la carga de su famoso nombre. Sutherland interpreta a J. Paul Getty, el gran hombre del petróleo y fundador de la dinastía de la familia Getty, y Swank interpreta a la madre de J. Paul Getty III, Gail Getty.

La primera entrega comienza su producción en junio en Londres y Roma antes de su estreno en FX en enero de 2018.

La primera entrega se desarrolla en 1973, cuando el joven Getty es secuestrado en Roma y sus captores de la mafia solicitan un rescate multimillonario. La confianza representa la prueba de la pesadilla del joven a manos de los secuestradores que no pueden entender por qué nadie parece querer al cautivo de vuelta. La policía italiana cree que es una broma y se niega a investigar. El padre de Paul se pierde en un aturdimiento de heroína en Londres y se niega a contestar el teléfono. El abuelo de Paul – posiblemente el hombre más rico del mundo – está abandonado en una mansión Tudor en el campo inglés rodeado por cinco amantes y un león como mascota. Sólo la madre de Paul quiere negociar con los secuestradores cada vez más desesperados. El problema es que está arruinada.

Trust está producida por Danny Boyle, Simon Beaufoy y Christian Colson. Escrita por Beaufoy y dirigida por Boyle, la primera entrega será producida por FX Productions, Cloud Eight Films, Decibel Films y Snicket Films Limited.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba