Upfronts

Upfronts 2017: Nuevas series NBC 2017-2018

Brave_1920x1080_595_Mini Logo TV white - Gallery

NBC ha sido la otra cadena (junto a FOX) en presentarse en la primera jornada de la semana de los “upfronts 2017″. La cadena ya había ido desvelando algunas sus novedades en días previos, pero ahora ya sabemos todas las series que estrenará en la temporada 2017-2018, con cuatro dramas y cuatro comedias, así como sus cancelaciones, renovaciones y también su calendario de programación a partir de otoño.

Entre las novedades tenemos dramas como Rise, sobre un instituto de actores creada por Jason Katims (Friday Night Lights) con Josh Radnor como protagonista, o la serie militar The Brave (antes conocido como For God and Country) con Anne Heche y Mike Vogel (que vuelve a la televisión tras La Cúpula). Además está Good Girls, un drama con Mae Whitman como protagonista.

En el apartado comedias, tenemos A.P.Bio con Glenn Howerton (It´s Always Sunny in Philadelphia) y no podemos olvidar la vuelta de Will & Grace con 12 nuevos episodios.

RENOVACIONES:

Chicago Fire  (6), Chicago PD (5), Grimm (6), Law & Order: SVU  (19), The Blacklist (5), Blindspot (3), Taken (2), Chicago Med (3), Chicago Justice (2),The Carmichael Show (4), Superstore (3) Great News (2) y Shades of Blue (4). No olvidemos Timeless que aunque fue cancelada luego fue descancelada y volverá con segunda temporada.

CANCELACIONES:

NBC ha cancelado oficialmente a Emerald City, The Blacklist Redemption, Powerless, Aquarius.Además Grimm finalizó tras seis temporadas.

NOVEDADES NBC 2017-2018

Dramas

The Brave

god-country1_595_Mini Logo TV white - Gallery

Del equipo de producción detrás de Homeland llega un viaje fresco y lleno de corazón en el complejo mundo de los héroes militares de la élite de la cobertura de Estados Unidos. Mientras que la Subdirectora Patricia Campbell (Anne Heche) y su equipo de analistas manejan la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde Washington, DC Adam Dalton y su heroica escuadra de OPS especial de especialistas encubiertos altamente capacitados usan su vínculo inquebrantable y su compromiso con la libertad de salvar vidas de inocentes y ejecutar misiones en algunos de los lugares más peligrosos del mundo.El elenco incluye a Anne Heche, Mike Vogel, Pernas de Sofía, Tate Ellington, Natacha Karam, Demetrius Grosse, Noah Mills y Hadi Tabbal.Dean Georgaris escribirá y producirá. Brad Anderson dirigirá y producirá. Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan también son productores ejecutivos. The Brave está producida por Universal Television y Keshet Studios.

 

Law & Order True Crime : The Menendez brothers

Menendez_1920x1080_595_Mini Logo TV white - Gallery

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Law & Order está asumiendo una nueva tarea este otoño con su spin-off de True Crime. Edie Falco protagoniza como la abogada defensora Leslie Abramson en Law & Order True Crime: The Menendez Murders, que debutará este otoño en NBC.

La serie de ocho episodios de antología sigue el juicio de Lyle y Erik Menéndez. Los hermanos fueron condenados en 1996 por asesinatos de sus padres, José y Kitty Menéndez después de un juicio nulo y dos jurados impotentes, pero a lo largo del camino, Abramson, que representó a Erik, se hizo famosa por su insistencia de que los hermanos mataron a sus padres después de años de Abuso sexual y emocional por parte de su padre.

Reverie

2017-NBCUpfront-Reverie-ShowImage-1920x1080-KO_595_Mini Logo TV white - Gallery

 

Reverie es descrita como un nuevo thriller basado en Mara Kint (Sarah Shahi), una ex negociadora de rehenes y experta en comportamiento humano que se convirtió en profesora universitario después de enfrentar una tragedia personal inimaginable. Pero cuando ella es traída para salvar a la gente común que se ha perdido en un programa de realidad virtual altamente avanzado en el que literalmente puede vivir sus sueños, ella encuentra que al salvar a otros, ella puede haber descubierto una manera de salvarse a sí misma.

Mickey Fisher de Extant se reúne con Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television en el drama de Universal Television. Dennis Haysbert, Jessica Lu, Sendhil Ramamurthy y Kathryn Morris co-protagonizan.

Rise

Rise_595_Mini Logo TV white - Gallery

 

De Jason Katims, escritor y productor ejecutivo de Friday Night Lights y Parenthood,y el productor de Hamilton, Jeffrey Seller, llega un nuevo drama alentador sobre encontrar inspiración en lugares inesperados. Cuando Lou Mazzuchelli (Josh Radnor), un maestro dedicado y familiar, derrama su propia duda y se hace cargo del escaso departamento de teatro de la escuela, galvaniza no sólo a la facultad y los estudiantes, sino también a toda la clase obrera. Inspirado en una historia real.

El reparto incluye a Josh Radnor, a Rosie Perez, a Marley Shelton, a Auli’i Cravalho, a Damon J. Gillespie, a Amy Forsyth, a Rarmian Newton, a Ted Sutherland, a Casey Johnson, a Taylor Richardson, a Joe Tippett ya Shirley Rumierk.

Jason Katims escribirá y producirá ejecutivos. Mike Cahill dirigirá y producirá. Michelle Lee, Jeffrey Seller y Flody Suárez también son productores ejecutivos. Rise está producida por Universal Television, True Jack Productions y Seller Suarez Productions.

 

Comedias

A.P. Bio

2017-0512-Upfront-APBio-About-1920x1080_595_Mini Logo TV white - Gallery

 

Cuando un estudiante de filosofía pierde en su trabajo de ensueño y se va a trabajar como profesor de biología de nivel avanzado de colocación, deja claro que no va a enseñar ninguna biología. Dándose cuenta de que tiene una sala llena de estudiantes de honor a su disposición, decide en su lugar utilizar a los niños en su propio beneficio.

El reparto incluye a Glenn Howerton, a Patton Oswalt, a Lewis lírico, a Mary Sohn, a Aparna Brielle, a Jacob McCarthy, a Nick Peine ya la estrella invitada Vanessa Bayer (piloto solamente).

Mike O’Brien escribirá y producirá. Lorne Michaels, Seth Meyers, Andrew Singer y Michael Shoemaker también son productores ejecutivos. Osmany Rodríguez dirigirá. A.P. Bio está producida por Universal Television, Broadway Video y Sethmaker Shoemeyers Productions.

Will & Grace

Champions

Champions_1920x1080_595_Mini Logo TV white - Gallery

 

Vince (Anders Holm, Workaholics) es el dueño carismático de gimnasio sin ambición que vive con su hermano menor Michael (Andy Favreau), un idiota magnífico. Su vida simple de mujeres y de trabajo da un vuelco cuando el hijo adolescente de Vince es dejado en su puerta por Priya (Kaling, que aparece en el piloto), una de sus amores de la escuela secundaria. Mindy Kaling es la productora..

Good Girls

good-girls-nbc-series [www.imagesplitter.net]

Good Girls, producida por Universal Television, sigue lo que sucede cuando tres mamás suburbanas se cansan de tratar de llegar a fin de mes y deciden que es hora de resistirse robando el supermercado local en el punto de fuego. Pero cuando el gerente ve a una de ellas y el botín es mucho más de lo que esperaban, no hace falta mucho tiempo para que las tres mejores amigas se den cuenta de que la escapada perfecta será más difícil de lo que piensan.

Jenna Bans (Scandal) actúa como showrunner en la serie que NBC describe como un drama infundido por comedia que mezcla Thelma y Louise con un poco de Breaking Bad.

Mae Whitman (Parenthood), Retta, Matthew Lillard, Manny Montana, Reno Wilson, Lidya Jewerr, Izzy Stannard y Zach Gilford completan el reparto.

Además os recordamos el calendario de otoño 2017 de NBC dejando para la «midseason» a Chicago Med, Shades of Blue y Timeles y las novedade RISE, A.P. BIO, GOOD GIRLS, CHAMPIONS y REVERIE.

Este es todo el calendario de NBC en el otoño 2017:

*En mayúsculas las novedades.

LUNES
8 pm The Voice
10 pm THE BRAVE

MARTES
8 pm The Voice
9 pm Superstore (nuevo día)
9: 30 pm The Good Place (nuevo día)
10 pm Chicago Fire

MIERCOLES
8 pm The Blacklist (nuevo día)
9 pm Law & Order: SVU
10 pm Chicago P.D.

JUEVES
8 pm  WILL & GRACE
8:30 Great News (nuevo día)
9 pm This Is Us (nuevo día)
10 pm LAW & ORDER TRUE CRIME: THE MENENDEZ MURDERS 

VIERNES
8 pm Blindspot (new time slot)
9 pm Taken (new time slot)
10 pm Dateline

SÁBADO
8 pm Dateline Mysteries
10 pm Saturday Night Live (encores)

DOMINGO
7 pm Football Night in America
8:20 pm NBC Sunday Night Football

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba