Noticias

Powers Boothe, actor de Deadwood, muere a los 68 años

powers-boothe-deadwood

Powers Boothe, actor más conocido por su papel como Cy Tolliver en la aclamada serie de HBO Deadwood, ha muerto. Tenía 68 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Boothe murió mientras dormía de causas naturales el domingo por la mañana, ha confirmado su publicista. La noticia de su fallecimiento fue mencionada por primera vez por el actor Beau Bridges, quien publicó en Twitter la noticia honrado a quien era su amigo.

Boothe se dio a conocer en la miniserie de 1980 Guayana Tragedia: La historia de Jim Jones, con la que ganó un premio del Emmy. De 1983 a 1986, interpretó al personaje principal de Philip Marlowe en la serie de HBO, Private Eye. Dieciocho años más tarde, regresó a la cadena de cable premium como parte del elenco de Deadwood.

Después de la muerte de Deadwood, Boothe se mantuvo ocupado en la pantalla pequeña, apareciendo en la sexta temporada de 24 como el vicepresidente Noah Daniels. En 2012, co-protagonizó como el juez Valentine ‘Wall’ Hatfield en la serie limitada Hatfields & McCoys, y tuvo un papel recurrente como padre de Connie Britton en Nashville. Recientemente, recurrió Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., siendo líder de HIDDA Gideon Malick durante la tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba