New Girl

FOX renueva a New Girl para una séptima y ÚLTIMA temporada

2fbcdc43-dd63-4dfe-a51e-7ff6774098b7

Fox ha renovado la comedia de Zooey Deschanel New Girl, para una séptima y última temporada que además será más corta de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque un representante de Fox se negó a confirmar un recuento de episodios,TVLine informa de varias fuentes que aseguran que solo tendrá 8 episodios.

«Creo que sería muy decepcionante que el programa saliera al aire y no diera a la audiencia una conclusión satisfactoria a una historia que ha sido el motor del programa desde la primera temporada», dijo el productor a Brett Baer a TVLine sobre el final de la sexta temporada, y la decisión de darle a Nick (Jake Johnson) y Jess (Deschanel) un final feliz. «Dicho esto, obviamente estamos esperando  una temporada 7. Tenemos ideas para cómo impulsar el espectáculo en el futuro. Pero no queríamos acabar sin responder a esta pregunta».

New Girl fue un éxito cuando se estrenó en 2011, atrayendo a 10,3 millones de espectadores y una calificación de 4,8 en demográficos; Fue la mayor comedia de Fox desde que The Bernie Mac Show se lanzara en 2001, pero los datos se enfriaron con cada temporada subsiguiente, con su sexta y última temporada con un promedio de 2,7 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 1,3.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba