The Son

AMC renueva a The Son para una segunda temporada

son

The Son serie western de la cadena AMC basada en la novela de Philipp Meyer acaba de conseguir una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Pierce Brosnan estrenará esta segunda temporada, de 10 episodios, a mediados de 2018.

«Estoy muy feliz de volver como el Coronel Eli McCullough para la segunda temporada de The Son y estar hombro con hombro junto a nuestro increíble elenco de actores, escritores, directores y nuestra increíble equipo en el corazón de Austin , Texas «, dijo Brosnan «Y sobre todo a nuestra base cada vez mayor de fans, extiendo mi sincero agradecimiento por su ayuda.»

Emitiéndose los sábados por la noche en AMC, desde el pasado 8 de Abril, The Son ha acumulado una audiencia de 2,3 millones de dólares, convirtiéndose en en el tercer espectáculo más visto de la noche en transmisión y cable.

«The Son continúa orgullosamente nuestra tradición de Westerns en AMC, incluyendo Broken Trail, Hell on Wheels y décadas de películas de The Duke, Clint y muchos más», señaló hoy el jefe de AMC, Charlie Collier, de la renovación. «Estamos muy contentos de añadir a esa lista otra temporada de nuestro drama original, multi-generacional de Philipp Meyer, Kevin Murphy y un notable elenco dirigido por el incomparable Pierce Brosnan», añadió. «Es nuestra misión de larga data para servir a los fanáticos del Oeste los fines de semana y esperamos continuar con esta epopeya el próximo año. Bienvenido a casa, Son».

Creada por Meyers, Lee Shipman y Brian McGreevy con Kevin Murphy como showrunner, la serie se establece principalmente en vísperas de la Revolución Mexicana y la explosión de la industria petrolera en el estado de Lone Star.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba