Noticias

NBC renueva a Great News y cancela Powerless

NBC

Dos de las comedias estrenadas este año por NBC, Great News y Powerless han tenido distinta suerte, ya que mientras la primera volverá con una segunda temproada, la segunda ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Great News cuya primera temporada finaliza el 23 de Mayo cuenta con Briga Heelan, Andrea Martin, John Michael Higgins y Nicole Richie entre sus protagonistas y desde su estreno ha acumulado una media de 3.6 millones de espectadores y un  0.9 en demográficos, datos similares a otra comedia de primer año, Trial & Error (que por el momento sigue a la espera de saber si ha renovado o no).

Powerless en cambio, protagonizada por Vanessa Hudgens como directora de investigación de una compañía de seguridad que protege a los ciudadanos promedio de las batallas de superhéroes que los rodean, ha sido cancelada debido a sus audiencias a la baja. La emisión de la semana pasada tan sólo anotó 2,1 millones de espectadores totales y una calificación en demográficos de 0,6.

La serie ya fue retirada de la parrilla de NBC hace un par de semanas de modo que la noticia de su cancelación no coge a nadie por sorpresa. Junto con Hudgens, el reparto también incluyó a los veteranos de comedia Alan Tudyk (Suburgatory), Danny Pudi (comunidad), Ron Funches (Undateable) y Christina Kirk (A a Z).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba