Downton Abbey

Downton Abbey se prepara para su posible película

downton-abbey-movie-to-begin-filming-in-september

Más de un año después de que Downton Abbey emitiera su final en televisión, el reparto podría reunirse para una versión cinematográfica. El creador de la serie Julian Fellowes se habría unido con la compañía que ya fue responsable de la serie, Carnival Films, para hacer una película a partir del drama de época, con el rodaje previsto para comenzar en septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los responsables de la película han solicitado los servicios de los miembros del reparto y el equipo para trabajar en el film», dice una fuente a The Sun. «Se ha fijado un presupuesto y ahora es cuestión de conseguir todo lo que está en su lugar para comenzar a rodar. Sería algo grande conseguir que el proyecto ocurra ahora».

Fellowes ha expresado anteriormente su interés en hacer una película de Downton Abbey, aunque no estaba seguro si todas las estrellas estarían disponibles para hacerlo. «Estoy completamente preparado para una película», dijo en marzo de 2016, «Hay varias consideraciones, como saber cuál de los miembros del elenco estaría disponible. Eso sería una gran cosa.Si no pudiéramos contar con los suficientes para ello, realmente no funcionaría, pero en lo que a mí respecta, estoy completamente preparado para ello «.

Todavía sabemos si los actores están dispuestos para la posible película. El espectáculo ha catapultado a sus estrellas como Michelle Dockery, Lily James y Dan Stevens, todos ellos ahora en otras series y proyectos. La serie ganadora del premio Emmy también contó con la presencia de actores veteranos como Maggie Smith y Hugh Bonneville.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba