Noticias

ABC hace encargo de serie para los dramas The Gospel of Kevin,The Crossing y For the People, y para las comedias The Mayor y Start-Up

the-gospel-of-kevin

ABC ha anunciado las que serán sus nuevas series en la temporada 2017/2018 y días antes de su presentación en los «upfronts», confirma que ha dado «luz verde» a cinco nuevas series.

La cadena ha hecho encargo a la dramedia The Gospel of Kevin, la comedia política The Mayor el drama de refugiados The Crossing (de la que además ha lanzado un avance que podeís ver tras el salto), el nuevo drama legal de Shonda Rhimes, For the People, así como a una nueva comedia sin título con Zach Braff conocida antes como Start-Up.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Gospel of Kevin está protagonizada por Jason Ritter (Parenthood) como un tipo que lo ha perdido todo, que es visitado por un ser celestial que le informa que tiene la misión de salvar al mundo. JoAnna Garcia Swisher (Érase una vez) es co-estrella como la hermana de Kevin Amy.

The Mayor estará protagonizada por Brandon Micheal Hall (Search Party) como un rapero joven que se presenta a las elecciones como alcalde como un truco publicitario para promocionar su música y finalmente logra vencer. Yvette Nicole Brown (comunidad) y Lea Michele (Glee) co-protagonizan.

The Crossing protagonizada por Steve Zahn (Modern Family) y Natalie Martínez (APB) es una historia de viajes en el tiempo en la que los refugiados de guerra estadounidenses del futuro viajan en el tiempo a la América actual, buscando asilo. Este es el avance:

En For the People Britne Olford (The flash) y Lyndon Smith (The Originals) son dos abogados jovenes que manejan altos casos federales y mientras lidian con sus vidas personales. Shonda Rhimes está a bordo como productora ejecutiva.

Zach Braff encabezará además la comedia sin título (antes conocida como Start-Up) sobre un marido y un padre que decide dejar su trabajo y comenzar su propia empresa desde cero. Tiya Sircar (The Good Place) y Michael Imperioli (Los Soprano) co-protagonizan.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba