American Crime

ABC cancela American Crime después de tres temporadas

LILI TAYLOR, TIMOTHY HUTTON

American Crime ya no seguirá en ABC.La cadena ha decidido cancelar el drama ganador del Emmy de John Ridley después de tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie nunca fue una ficción con grandes audiencias para ABC, pero sus datos de la tercera temporada fueron particularmente lamentables; El final de la tercera temporada, el pasado 30 de abril, fue visto por solo 2 millones de espectadores y una calificación de 0.4 en demográficos a pesar de haber sido un drama muy aclamado por la crítica, ganando nominaciones consecutivas a los premios Emmy a la mejor serie limitada y premios para su actriz, Regina King.

El mes pasado, en la convocatoria The Contenders Emmy de Los Ángeles, otra de las actrices de la serie, Felicity Huffman parecía preparada para lo peor, diciendo: «Si no hay una Temporada 4, estoy muy honrada de que ésta sea nuestra última temporada. Creo que ABC ha cambiado la cara de la televisión y lo que una cadena de TV puede hacer. … Están más allá de lo que el cable puede hacer. A veces esas cosas tienen una vida útil corta, pero el efecto que se crea es grande «.

En el mismo evento, el productor ejecutivo Michael McDonald reveló que una cuarta temporada se centraría en «mujeres en el lugar de trabajo», antes de citar los recientes escándalos de acoso sexual que han tenido Uber y Fox News (Bill O’Reilly específicamente) como ejemplos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba