The Shannara Chronicles

The Shannara Chronicles se muda de MTV a Spike para su segunda temporada

shannara-chronicles

The Shannara Chronicles, serie de fantasía basada en los libros de Terry Brooks de la cadena MTV ha anunciado que emitirá su segunda temporada, de diez episodios, este otoño aunque con un cambio de cadena ya que será emitida a partir de ahora en Spike TV.

La serie debutó en MTV en 2016 y fue la serie de guión más alta y más vista de la cadena del año, ganando una renovación para la segunda temporada. Sin embargo, la audiencia que ha seguido la serie ha sido más madura que la audiencia media de MTV, de modo que se ha optado por el cambio de cadena, dado que tanto MTV como Spike pertenecen al mismo grupo, Viacom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El salto a Spike servirá además para introducir la serie dentro del nuevo canal en el que se va a transformar, Paramount Network y tener así un contenido que de por sí sea popular entre los espectadores.

Además, Paramount TV ha sido designada como marca de guión líder de Viacom, mientras que MTV ha estado reduciendo la programación de series en los últimos meses. De hecho Scream, que ya prepara su tercera temporada, es de las pocas series que le quedan.

«Después de mucha consideración, se decidió que la segunda temporada de The Shannara Chronicles será transmitida por Spike», dijo MTV en un comunicado. «Nos sentimos honrados de haber trabajado con nuestro extraordinario socio de producción, Sonar Entertainment, junto con visionarios de fantasía y productores ejecutivos, Al Gough, Miles Millar, Jon Favreau, Jonathan Liebesman y Dan Farah junto con el Productor Ejecutivo y autor Serie de libros, Terry Brooks. Estamos encantados de que los fans de la querida franquicia puedan seguir los personajes y la historia épica que aman en su nueva cadena».

En Spike TV, The Shannara Chronicle se unirá a otro drama de género basado en una propiedad literaria, The Mist, una adaptación de la novela de Stephen King, que debuta en junio.

Filmada en Nueva Zelanda, The Shannara Chronicles está protagonizada por Austin Butler (Wil), Ivana Baquero (Eretria), Manu Bennett (Allanon), Aaron Jakubenko (Ander) y Marcus Vanco (Bandon) junto con Vanessa Morgan (Lyria) , Malese Jow (Mareth), Gentry White (Garet), Caroline Chikezie (Reina Tamlin) y Desmond Chiam (General Riga).

La segunda temporada tiene lugar un año después de los eventos de la temporada pasada. Las Cuatro Tierras están en caos. El resurgimiento de la magia tiene a la población aterrorizada, y una organización llamada The Crimson está cazando a los usuarios de magia, usando el miedo y la intimidación para sembrar discordia entre las razas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba