Noticias

Syfy hace encargo de serie para Krypton y Happy! y desarrolla una adaptación de la novela de George R.R. Martin, Nightflyers

syfy-new-logo

Syfy acaba de apostar a lo grande por sus nuevos proyectos de ficción. La cadena ha anunciado haber hecho encargo de serie para Krypton, que sigue a los antepasados ​​de Kal-El alias Superman, así como a Happy!, la adaptación de Chris Meloni de la novela gráfico del mismo nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Syfy también anunció sus planes para desarrollar un thriller sobrenatural basado en la novela épica de George R.R. Martin (Juego de Tronos), Nightflyers.

Ubicada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Kal-El, Krypton sigue al abuelo de Superman (interpretado por Cameron Cuffe) – cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada – mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

En cuanto a Happy! sigue a Nick Sax (interpretado por Meloni), un ex-policía intoxicado y corrupto, que después de un trabajo equivocado encuentra su vida cambiada para siempre cuando se le aparece un caballo alado azul imaginario, implacablemente positivo, llamado «Happy» (al que pone voz Bobby Moynihan).

YNightflyers, se establecerá en el futuro en vísperas de la destrucción de la Tierra, mientras una tripulación de exploradores viaja por la nave más avanzada de la galaxia para interceptar una misteriosa nave espacial alienígena que podría ser la clave de su supervivencia. A medida que la tripulación se acerca a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave y el capitán nunca visto pueden estar guiándolos hacia horrores mortales e indecibles en las profundidades oscuras del espacio.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba