Once Upon a time

Once upon a time ya estaría renovada para una séptima temporada

ouat

Once upon a time parece que tendrá finalmente una séptima temporada, aunque en esta no vayamos a ver a una de sus protagonistas principales, Jennifer Morrison tal y como ella misma anunciaba esta misma semana. De momento ABC no ha querido decir oficialmente que la serie de fantasía regresará el próximo otoño, pero nuevas informaciones aseguran que ya se habría comenzado a preparar la producción.

Desde el portal Spoiler TV, aluden a un tuit en el que se explica como el actor Andrew J. West habría rodado recientemente en Vancouver un piloto. Ese piloto en cuestión sería el episodio que serviría para relanzar la serie con una séptima temporada que supondría una especie de renacer dado que contará con nuevas tramas y nuevos personajes como el de West que encarnará a un «papel crucial».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el «tuit»

Sabemos desde hace semanas que los creadores de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz ya habrían presentado a ABC la nueva trama para la próxima temporada y parece que les ha convecido.

Por lo que sabemos del personaje de West será un «fuerte, pero vulnerable joven de unos 30 años». El personaje se describe como alguien que una vez fue muy esperanzado y optimista, pero ahora se ha convertido en un recluso cínico. Sin embargo, “todavía posee una chispa inactiva y profunda de esperanza que espera a la persona adecuada para reavivarla”.

Junto a él veremos a otros nuevos personajes aunque OUAT mantendría todavía a algunos de los personajes originales como Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue que negocian actualmente sus contratos para volver.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba