Fargo

Mary McDonnell ficha por la tercera temporada de Fargo

fargo

Puede que la tercera temporada de Fargo ya se haya estrenado, pero hay una sorpresa en su elenco que aún no se había anunciado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Battlestar Galactica y estrella de Major Crimes Mary McDonnell va a ser ahora estrella invitada en el drama de FX.

McDonnell dará vida a  «la reina del parking de la región de los Grandes Lagos, Ruby Goldfarb, que ofrece a Emmit Stussy (Ewan McGregor) una manera de salir del desastre en el que está».

«A todos nos gusta el programa, pero cuando recibimos los guiones y vemos la especificidad del trabajo de [Noah Hawley], él tiene esta forma de ser simultáneamente real y práctico y misterioso al mismo tiempo», ha declarado McDonnell a EW. «Me siento muy afortunada. He estado en el espacio ultraterrestre [en Battlestar] y he trabajado para la LAPD [en Major Crimes] y ahora he estado en la pradera. Y en cada caso, no puedes creer lo específico que es el mundo. Todo en Fargo resuena conmigo en términos del tipo de cómo es América, cómo la gente habla, cuáles son sus estilos de vida, cómo interactúan con los dilemas. Todo es regional y absolutamente específico para ese mundo «.

McDonnell aparecerá por primera vez en el quinto episodio, «The House of Special Purpose», que se emite el 17 de mayo.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba