Bolsamanía

Los 100: Isaiah Washington dejará de ser regular en la quinta temporada

the-100-isaiah-washington-leaving

Isaiah Washington actor que habíamos visto como personaje regular en Los 100 desde su estreno, va a dejar de ser uno de los protagonistas del drama de The CW a partir de su próxima quinta temporada.

“Hemos sido increíblemente afortunados de tener a Isaiah Washington en The 100 durante las últimas cuatro temporadas”, dijo el productor ejecutivo Jason Rothenberg a TVLine. “Ha aportado tanto al papel de Jaha, y nos encanta trabajar con él”.

El personaje de Washington, Thelonious Jaha, ha sufrido una transformación radical desde que lo conocimos hace tres años. Después de ser despojado de su título de canciller, Jaha se convirtió en un alma perdida, eventualmente encontrando la salvación – o eso pensó – a través de las promesas de un ser tecnológico mal conocido como A.L.I.E. Después de su derrota, Jaha intentó redimirse, ayudando recientemente a su gente a tener acceso a un bunker secreto que podría salvarlos de una inminente muerte nuclear.

De momento, no está claro cómo el personaje de Washington desaparecerá de la serie o si se le seguirá viendo como estrella invitada.

La cuarta temporada de Los 100 finaliza en The CW el próximo 24 de Mayo.

Tvline

Escrito por | 11 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The 100 | Etiquetas: , ,
Artículos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta