The Librarian

John Noble y Rachel Nichols fichan por la cuarta temporada de The Librarians

tnt

John Noble, actor que todos recordamos por Fringe, al que hemos visto también en Sleepy Hollow, acaba de fichar por la cuarta temporada de The Librarians.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en el estreno de la cuarta temporada de la serie de TNT, como Monseñor Vega, un obispo del Vaticano que es el líder secreto de la Orden Herejera de las Sombras.

Junto a este fichaje, la serie ha anunciado además de Rachel Nichols (Continuum) para que de vida en la nueva temporada al personaje recurrente de Nicole Noone, la misteriosamente resucitado guardiana de Flynn (interpretado por Noah Wyle).

Nicole fue quien ayudó a Flynn a adaptarse a sus nuevas responsabilidades cuando el bibliotecario acababa de tomar su nuevo manto.

Desafortunadamente, su sociedad llegó a su fin cuando intentaron detener a los ninjas de las Ligas de Escorpión Mortales de robar la máquina robada de H.G. Wells, que explotó entonces. Ahora Flynn tiene que averiguar si pueden confiar en esta guardiana y que significa para su relación con Eva, su actual guardiana.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba