Noticias

Castle Rock: André Holland protagonizará la nueva serie de J.J. Abrams y Stephen King para Hulu

andre-holland-2

André Holland protagonista de la oscarizada Moonlight ha sido elegido como el protagonista de la próxima serie de drama psicológico-horror de Hulu, Castle Rock, de J.J. Abrams y Stephen King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situado en el multiverso de Stephen King, Castle Rock lleva el nombre de la ciudad ficticia que aparece en muchas de las novelas y relatos de King, combinando la escala mitológica y narración de carácter íntimo de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de la oscuridad y la luz, jugado en unos cuantos kilómetros cuadrados de los bosques de Maine.

Holland interpretará a Henry, un abogado del corredor de la muerte con una historia única y complicada en Castle Rock, Maine.

Holland interpretó a Kevin en la ganadora a la Mejor película del Oscar Moonlight. En televisión, es conocido por sus papeles como Dr. Algernon Edwards en la serie cinematográfica The Knick de Cinemax, y como Matt Miller en American Horror Story: Roanoke.

Sam Shaw y Dustin Thomason desarrollaron Castle Rock para televisión, basada en personajes y situaciones creadas por King, y son productores ejecutivos junto con J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba