Noticias

Amazon da luz verde a Carnival Row, serie de fantasía del productor de Teen Wolf

amazon-studios-logo

Tras el éxito de una serie como Juego de Tronos en HBO, Amazon ha decidido tener también su gran serie de fantasía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de streaming ha hecho un encargo de serie de ocho episodios a Carnival Row, una «fantasía neo-victoriana» ambientada en un mundo donde los seres humanos y las criaturas míticas coexisten.

La serie dramática de una hora seguirá la investigación de una serie de asesinatos sin resolver en una ciudad neo-victoriana que ya está hirviendo con las tensiones entre el hombre y la criatura. La serie, que en el comienzo de su desarrolló contó con Guillermo del Toro entre sus responsables, se comenzará a filmar en el otoño de 2018, para un lanzamiento previsto para 2019.

El productor ejecutivo de Teen Wolf Rene Echevarria escribirá y será showrunner, con Paul McGuigan (Luke Cage, Sherlock) a bordo para dirigir. Echevarria es un veterano de la ciencia ficción con créditos en Star Trek: Deep Space Nine, Dark Angel y The 4400 (que creó).

Aquí está la sinopsis completa de Carnival Row:

«Carnival Row es un conjunto de fantasía-negra ambientado en una ciudad neo-victoriana. Las criaturas míticas que huyen de su patria devastada por la guerra se han reunido en la ciudad, y las tensiones están chispeando entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes. Seguimos la investigación de una serie de asesinatos sin resolver que están consumiendo cualquier paz inquietante que aún exista.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba